Bienvenido a la Comunidad UBNT

Quiero una remera Ubiquiti!!!...

Buenas!, mi nombre es Facundo Gonzalez, de San Carlos de Bariloche!, Argentina!!. Trabajo habitualmente con equipos Ubiquiti, son lo mejor!!.

Les mando saludos!!!...
Anteriores 1

Comentarios

• PilyNecoPilyNeco 2 Puntos
    Hola yo tambien quiero mi remera soy de Necochea y TODO UBNT!!...saludos
  • UBNT-CodyUBNT-Cody 3093 Puntos
    Hola compañeros, con solo postear en el foro recibirán un correo con el link a un formulario donde pueden ingresar tus datos de envío.

Bienvenidos a la comunidad, y espero que les sea de suma ayuda en tus proyectos!
    mastersvFabiodestrollercgyvan

UBNT_Alternate_Logo.png
    ¿Te ayudaron? ¡Dale un Kudo o Útil!     image
    ¿Quieres mostrar tu proyecto? ¡Compártalo en la sección de Historias de Éxito!
    ¿Estás en Twitter? Sígueme: UBNT_Cody

• Gomi2000Gomi2000 3 Puntos
    Que tal UBIQUITIERS!! Estoy usando ahora Loco M5 para 50 clientes y vamos a probar ahora las litebeam!! Saludos!! Les encargo mi camsa "M"
  • Hay aun remeras Ubiquiti?
  • hola a todos yo quiero una de esas camisa tengo rato de trabajar con ubnt soy de nicaragua 

• Hola a todos !!, espero todos estén bien, disculpen les moleste, yo quiero una  de esas camisas, soy de Liberia, Guanacaste, Costa Rica ya tengo rato trabajando con la marca y si me pueden indicar como obtener una se los agradeceré.
  • mi camiseta nunca llego :(
    Intenta e Insiste!!!
  • Hola soy instalador y y utilizo equipos Ubiquiti  , me gustaria ganarme una remera . saludos a todos
  • Sin saber de esto, estuve registrado, me llego el formulario lo llené y hace meses que hasta ahora no recibo nada!
    "La tecnología no se detiene, tampoco nosotros..."
  • Hola soy damian desde menorca españa tambien me gustaria la camiseta 
    Gracias
  • A mi tampoco nunca me llego nada
    Controllers: UCK; Routers: USGpro4; Switches: USW-16-150W, APs: AC-LR, AC-SHD,AP OUTDOOR+ 2,4, AC-Mesh Pro, AC-Mesh, UNMS: 0.11.3; Toughtswicht poe 16; AirMax:Nanostation m2, Amo2g13,Rocket m2, rocket m2 titanium, airrouter hp; Edgemax: Edgemaxrouter poe5 ; Video: NVR,G3-Dome, G3-Micro.
  • Llevo bastante tiempo trabajando con ubiqui, y solo decir q sigan así.
    Saludos.
  • danielcsdanielcs 4128 Puntos
    XL para mi pansa!
    Ubiquiti Certified Consultant
    USRS / UBWA v2
    Buenos Aires, Argentina

¿Te ayude? ¡Dame un Kudo o Útil! image
  • Saludos, no se si todavia estoy a tiempo pero tambien quiero una remera UBIQUITI
    @jdsanchez haciendo las certificaciones te dan una...https://www.ubnt.com/training/
    DimebagDarrell
    USRS / UBWA v2
    Buenos Aires, Argentina

• Tambien quiero una!!!

Como la consigo?
    Btt4RvZCAAEjYu6
    USRS / UBWA v2
    Buenos Aires, Argentina

• Quiero para mi remera!
  • Hola Comunidad! Nos presentamos,
    Enfocamos nuestro trabajo al resultado, poniendo al servicio del mismo el talento creativo, la acción y la visión integradora de un amplio equipo de profesionales interdisciplinarios, con formación especializada, filosofía de trabajo en equipo y con una firme creencia en la innovación. Ofrecemos soluciones integrales capaces de satisfacer las necesidades de pequeñas y grandes organizaciones.
    danielcs
  • muy buenos dias comunidad! mi nombre es gabriel y trabajo en una empresa isp donde usamos todo ubiquiti. y soy tan fanatico de ubiquiti que quiero mi remera. desde ya muchas gracias
  • Quiero una polera ubiquiti !!
  • Quiero una polera ubiquiti !!

como dice @danielcs haciendo las certificaciones te dan una...https://www.ubnt.com/training/
    danielcs
  • Buenas tardes yo tambien quiero una camiseta Ubiquiti en nuestra empresa somos fanaticos de UBiquiti
    @luisrsv haciendo las certificaciones te dan una...https://www.ubnt.com/training/
    UBNT-Codygian1224
    USRS / UBWA v2
    Buenos Aires, Argentina

• Buen Dia Comunidad, mi nombre es Jean Vides, aqui conectado desde Colombia. Tambien quiero una Camiseta UBNT - Ubiquiti. Actualmente tengo Dos NanoStation conectadas, en Proceso de compra de mas equipos Ubiquiti. YO TAMBIEN QUIERO UNA REMERA
    @gian1224 haciendo las certificaciones te dan una...https://www.ubnt.com/training/
    USRS / UBWA v2
    Buenos Aires, Argentina

• are_telecomare_telecom 1136 Puntos
    Señor ........... !!!!!!
  • UBNT-Cody dijo:

Hola comunidad quiero lucir  mi remera soy de Necochea provincia de buenos aires y TODO UBNT!!...lo mejor saludos

• Hola comunidad, quiero lucir la remera soy Walter de Necochea prov bs as Argentina, gracias UBIQUITI lo mejor.-
  • pttptt 5725 Puntos

La promoción Finalizó hace mas de 1 AÑO

https://forum-es.ubnt.com/discussion/comment/1288880/#Comment_1288880

Las camisetas se han acabado

Saludos,

Muestra tu agradecimiento, a quienes te ayudaron, con un Kudo

Si el post de un compañero te resultó Útil , márcalo como tal.
Anteriores 1
Este hilo ha sido cerrado.