Bienvenido a la Comunidad UBNT

¿Cómo me suscribo a una conversación o ajusto mis notificaciones?

UBNT-SalvadorUBNT-Salvador 2605 Puntos
editado octubre 2015 en Anuncios
Hola a todos,
Con la nueva comunidad también llega una nueva forma de ajustar las notificaciones, las cuales ofrecen gran flexibilidad, tanto para los usuarios ocasionales como para los usuarios intensivos.

Editar notificaciones generales

Debes ir a la sección de Configuraciones (ícono con una rueda a la derecha esquina superior), luego ir a Editar Perfil

Screen Shot 2015-06-20 at 5.13.05 PM
Una vez selecciona "Editar Perfil" verás una nueva página que dice editar perfil, si vas al lado derecho verás una serie de opciones, selecciona "Notificación de Preferencias"

Screen Shot 2015-06-20 at 5.14.17 PM

Ahí podrás seleccionar cuando quieres que se envíe un correo electrónico o una ventana emergente
Screen Shot 2015-06-20 at 5.16.31 PM

Dependiendo del nivel de intensidad de notificaciones te aconsejamos agregar más o menos. Sin embargo, en términos generales lo mejor es marcar el checkbox de Correo Electrónico para las siguientes:

• Notificarme cuando la gente escriba en mi muro
  • Notificarme cuando la gente conteste mis mensajes en el muro
  • Notificarme de mensajes privados
  • Notificarme cuando la gente comente mis discusiones
  • Notificarme cuando la gente comente mis discusiones Marcadas
Una vez seleccionado lo que quieras debes hacer click en "Guardar Preferencias".

Marcar una discusión

Con estos cambios cada vez que alguien escriba un comentario en una discusión que tu iniciaste, recibas un mensaje privado o escriba algo en tu muro te llegará un correo electrónico de notificación.  Sin embargo, si has respondido una discusión que tu NO iniciaste no te llegarán alertas a menos que dicha discusión esté "Marcada". ¿Cómo hago eso? Muy simple, vas a cualquier tema, y en la parte derecha verás una estrella de color naranjo (sin relleno), si haces click en la misma y la estrella queda con relleno naranjo dicha conversación estará "Marcada" y te llegarán notificaciones de nuevas respuestas.

Screen Shot 2015-06-20 at 5.20.41 PM

Saludos,
Salvador B.
Equipo de Ubiquiti Networks
UBNT-MattUBNT-CodyUBNT-BrandonAlfredo_SDKEmoisesojedanocoment
Accede o Regístrate para comentar.