Bienvenido a la Comunidad UBNT

puertos airvision

que puertos hay que abrir para entrar desde fuera en airvision y ver las camaras, yo solo tengo abierto el 7443 y conecta, pero le cuesta mucho trabajo ver las camaras, hay que abrir algun puerto mas a parte de ese?

Comentarios

• hola yo puse en dmz mi  nvrs y con eso no tienes bronca de verlas claro por supuesto por el 7443
  • UBNT-CodyUBNT-Cody 3123 Puntos

Aqui estan los puertos que debes direccionar en tu router:

Entre Cámaras y el NVR:
    22 – SSH
    6666 – FLV en Vivo desde Cámaras Gen2
    7080 – WebSockets/HTTP
    7443 – WebSockets/HTTPS

Entre Clientes y el NVR:
    7080 – HTTP web UI & API
    7443 – HTTPS web UI & API
    7445 – Video por HTTP
    7446 – Video por HTTPS
    7447 – RTSP re-streaming desde Controller
  • nocomentnocoment 689 Puntos
    UBNT-Cody

No me entero muy bien a que te refieres entre clientes y el nvr, todos mis equipos son de ubiquiti, puedes poner algun ejemplo?

Mi nvr es la ip 192.168.1.19 , tengo 6 camaras de aircam dome, cada camara lleva una ip correlativa a la del nvr, la primera es la 192.168.1.20, la siguiente acaba en 21 y asi sucesivamente, entonces tengo que abrir sobre la ip de las camaras todos esos puertos?

solo tenia abierto el puerto 7443 sobre la ip 192.168.1.19 y el 22 en todas las camaras y nvr
    Si puedes ponerme un ejemplo te lo agradeceria, xq no me entero muy bien y tambien a que te refieres entre clientes y nvr
    un saludo
  • UBNT-CodyUBNT-Cody 3123 Puntos
    Clientes serían los equipos (computadoras) en la WAN que van a accesar remotamente el NVR, por lo que los puertos mencionados tienen que ser dirigidos al NVR directamente.  No es necesario dirigir puertos a todas las cámaras.

Otra recomendación es que nunca utilices la IP 192.168.1.20 cuando tienes una red con equipos Ubiquiti, ya que es el "fallback IP" de la mayoria de equipos.
  • acmetacmet 27 Puntos
    editado 13 de enero
    una consulta uniéndome al tema. 
    todos esos puertos se abren en los litebeam (por dar un ejemplo) o en las estaciones (rocket)
    ¿o esos puertos se abren en todos los equipos por donde quiero que de video?
    *que sucede con el UPnP se deja desactivado? o da igual. 
  • acmetacmet 27 Puntos
    estuve leyendo y si se configura el puerto rtsp 7447 entre clientes no necesita ningún otro puerto, que de cierto tiene esto? y el UPnP se desactiva o no. algunos dicen que si o otros que no :/ 
Este hilo ha sido cerrado.