Bienvenido a la Comunidad UBNT

Picostation M2 HP se desconecta y vuelve conectar

DIRMOLDIRMOL 2 Puntos
Buen día a todos.

Les cuento un poco mi problema tengo creada una red con un Bullet M2 y 10 Picostation, el problema radica que la red es inestable se conecta y desconecta constantemente lo cual es un dolor de cabeza, por que estoy monitoreando equipos en terreno y con los cortes dejo de recibir información valiosa. Los cortes duran entre 1 y 10 min, el problema mas grande es que cae AP2 y me vota toda la red.

Todos los equipos están configurados como Punto de Acceso Repetidor y están a una distancia en 50 y 100 metros entre cada uno.

La distribución es la siguiente.

Distribución Red2

y la configuración de los equipos es la siguiente.

PS M2 1

PS M2 2
PS M2 3
PS M2 4
PS M2 5

Ante estos antecedentes, espero me puedan ayudar

Desde ya Muchas Gracias.

Saúl

Comentarios

• Te recomiendo bajar los equipos a la version anterior de software esa nueva tiene muchas fallas que tampoco corrigen a tiempo!!
  • DIRMOLDIRMOL 2 Puntos
    Stormlive dijo:

Te recomiendo bajar los equipos a la version anterior de software esa nueva tiene muchas fallas que tampoco corrigen a tiempo!!

Estimado

Me pasa desde la 5.5.6 hasta la ultima 5.6.2 con todas las versiones me sucede lo mismo, alguna otra idea de que puede ser??
  • MRobotechMRobotech 317 Puntos
    Muchos equipos en modo repetidor =  problemas

imaginate las veces que el equipo 2 tine que reenviar los paquetes mientras sostiene las conecciones
Accede o Regístrate para comentar.