Bienvenido a la Comunidad UBNT

UNIFi Controller en la nube

Hola, 

Es posible instalar el UNIFI controller en un servidor en la nube?

Si es posible cuales serian los pasos?
Etiquetado:

Comentarios

• Hola @aleonor,

Tenemos una guía que te ayuda a instalar el controlador en AWS:

Si tienes consultas, o vez algo en la guía que se deba aclarar, me avisas?
    mtcpanama
  • Hola.
    Como le decimos a los unifi q busque al controlador q esta en la nube o en otro servidor. 

Gracias.
  • Muchas gracias por la informacion.

Funciono perfectamente, tambien les comento q estamos con una implementacion de 45 Aps en un munipio para brindar wi-fi libre.

Saludos cordiales.
    Raul Moreno
    UBNT-Cody
  • Hola Raul,
    Suena excelente, por favor no olvides tomar unas fotografías cuando instalen los APs y compartirlos en la sección de Historias en nuestra comunidad. Sin duda a muchos les ayudará ver como llevas internet a quienes aún no tienen acceso.

saludos,
    UBNT-Cody
  • hola en el proceso de instlacion de unifi, me esta indicando que los servicios de could no son compatibles con el sistema operativo.
    Baja el controlador en windows y me computador esta  a 64
  • AlcsAlcs 1 Point
    errego75 dijo:

hola en el proceso de instlacion de unifi, me esta indicando que los servicios de could no son compatibles con el sistema operativo.

Tengo el mismo problema como resolvieron conectar a la nube de ubiquiti?
  • Buenas tardes , cóm opodría acceder desde fuera de una instalacion al Clud key, ?, He de abrir el puerto 443 para acceder por SSl o hay alguna utilidad o web para ello

• Hola me aparece la leyenda Safari no puede conectarse al servidor y no puedo ver mi dashboard para monitorear me pueden ayudar please
  • Hola ....veo que varios tenemos el mismo problema , alguien sabe como resolverlo??????????? gracias.

hola
    en el proceso de instlacion de unifi, me esta indicando que los
    servicios de could no son compatibles con el sistema operativo.

Tengo el mismo problema como resolvieron conectar a la nube de ubiquiti?

• Para los que tienen el mismo problema del sistema operativo:

Tienen que tener sistema operativo 64 bits y JAVA 64 Bits, (el java lo consiguen en la pagina oficial de java en la seccion offline)
    erick7
Este hilo ha sido cerrado.