Bienvenido a la Comunidad UBNT

Base de datos de la controladora Unifi

Buenas noches.

Tengo un pequeño problema con mi controladora unifi.

La cuestión que tengo una controladora con unos 24 sites y ha muerto. Siempre hago copias de seguridad después de una instalación, pero de la última no me dio tiempo de hacerla. Tengo todas los sites en mi última copia de seguridad, menos la última.

Mi pregunta es saber si alguien sabe como hacer para rescatarlo, es decir, saben donde se guarda la BD y si instalo la controladora de nuevo y copio la BD antigua, volvería a funcionar.

Lo que he hecho yo, es instalarlo en un pc nuevo, copio la carpeta "Data" de mi antigua controladora, pero no me funciona. Me sale el asistente para instalar todo de nuevo,

También he probado con instalar todo limpio, restaurar la copia de seguridad antigua, después copiar la carpeta "Data" de mi antigua controladora,pero no me sale el Site nuevo

Muchas gracias de antemano.
Saludos

Etiquetado:

Comentarios

• UBNT-CodyUBNT-Cody 3112 Puntos
    @codetania,

Cuando vas a mover la carpeta /data/, estás deteniendo el servidor de antemano?
  • Buenas noches.

Cierro el launcher unifi. Con eso no se cierra todo el unifi?

Muchas gracias de antemano.
    Saludos
  • UBNT-CodyUBNT-Cody 3112 Puntos
    Depende de la configuración, lo ideal es que revises los procesos del sistema para asegurarte que no hay algún proceso de MongoDB o Java aún corriendo.
Accede o Regístrate para comentar.