Bienvenido a la Comunidad UBNT

UNIFI CONTROLLER USUARIO Y PASWORD

Hola;
Hace un tiempo cuando probe el equipo UAP_LR instalé el controlador UNIFI V.3.2.7 para configurar los equipos y ahora despues de mucho tiempo necesite volver a programarlos, para hacer pruebas.
Como paso mucho tiempo no recordaba el usuario y pasword de administración, pero enrredando en mi Pc he encontrado el archivo dentro del controlador , donde los almacena ( sin encriptar ) y es posible verlos.
Me parece una información interesante para compartirla dentro de este foro, pero a su vez también puede ser negativo difundirlo,si lo que se pretende es hackear un sistema y por ello quisiera contar primero con la aprobación del moderador del foro ó de UBNT.

Un saludo

Etiquetado:

Comentarios

• UBNT-CodyUBNT-Cody 3112 Puntos
    Hola @BLANCATEL,

No hay problema que lo compartas.  Los credenciales se guardan en la base de datos, y de hecho, tenemos un artículo que detalla cómoencontrarlo mediante MongoDB: https://help.ubnt.com/hc/en-us/articles/204909294-UniFi-Lost-password-and-username-recovery

Aún así, le agradezco mucho el hecho que preguntaste antes de compartir el dato.  Saludos!
  • SATBLASATBLA 35 Puntos
    UBNT-Cody dijo:

Hola @BLANCATEL,

No hay problema que lo compartas.  Los credenciales se guardan en la base de datos, y de hecho, tenemos un artículo que detalla cómoencontrarlo mediante MongoDB: https://help.ubnt.com/hc/en-us/articles/204909294-UniFi-Lost-password-and-username-recovery

Aún así, le agradezco mucho el hecho que preguntaste antes de compartir el dato.  Saludos!
    -------------

Ok, pues con vuestro permiso indico como hacerlo, que creo es más sencillo.

Cuando indico al usuario y contraseña me refería al almacenado en el ordenador donde se instaló el sofware unifi controller.
    En mi caso tengo un Win Xp y la ruta por defecto donde se realizó la instalación fue;
    C:\Documents and Settings\OSCAR\Ubiquiti UniFi\data\db
    - Localizar el archivo " ace.0 " y abrirlo con un edito de texto ( ejemplo  bloc de notas ).
    - Buscamos dentro del archivo ( Ctrl+B ) el texto "    x_ssh_password " y nos aparecerá el usuario y password en la misma linea  = "  x_ssh_password    clave x_ssh_username    OSCAR en mi caso era : usuario: OSCAR pasword: clave

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo,

amigowisp
Accede o Regístrate para comentar.