Bienvenido a la Comunidad UBNT

Conoce más de las soluciones de "EdgeMAX"

UI-LuisOrtegaUI-LuisOrtega 815 Puntos
editado noviembre 2015 en EdgeMAX
Hola, 

Este video tutorial tiene como objetivo poder presentarte las diversas soluciones EdgeMAX.

Presentación de productos Ubiquiti EdgeMAX(Router & Switch), novedades como: EdgePort, ES-Lite & Edge-X, funciones, herramientas de routing, reports, análisis, casos de éxito, Demo: Vlan & DPI...

Si tienes dudas o consultas por favor, déjanos tu comentario para ayudarte.
infex987WISPLOS

Comentarios

• Excelente!
    UI-LuisOrtega
  • Amigos, recien estoy visitando este foro en español y me parece genial, no se si haya un hilo de Webinar, sin embargo considero que debe haber para apoyarnos mejor, aveces nos perdemos los webinar y este seria un buen espacio para poder a nivelarse.

Gracias Luis por el material.
    :-bd
    UI-LuisOrtegarbtrodriguez
  • WISPLOSWISPLOS 215 Puntos
    excelente presentación ! hasta ahora tuve el privilegio de verla. Gracias.
    UI-LuisOrtega
  • marcplazamarcplaza 4 Puntos
    editado diciembre 2015
    excelente y muy bueno ahora me cabe una consulta  que posibilidades hay de que puedan implementar el software de edgemax para plataformas de servidore pc asi tal cual como lo tiene la competencia creo que seria muy bueno ya que cuento con un foro de 2300 isp el cual me han hecho mension de esta misma idea
    UI-LuisOrtega
  • Hola @marcplaza,
    Sobre tu consulta, aun no hay planes para una versión PC. Todos nuestros productos son de EdgeMAX son hardware para poder desarrollar mejores desempeños. Pero que capacidad de procesamiento necesitas?
    redcamaleon
  • muchas gracias luís, como siempre muy buena tu explicación saludos desde venezuela
    UI-LuisOrtega
  • Buen dia, se puede hacer bonding con el edgerouter er8??
    gracias!!!
  • Buenas noches
    En el PDF publicado dice en las opciones de DPI la siguiente frase "Bloqueo en acceso a diversos tipos de contenidos" y mi duda es si realmente puedo bloquear contenido como por ejemplo: Youtube, Whatsapp, 

Tengo un ER-X y solo puedo analizar el trafico, pero no he logrado bloquearlo.

DPI
  • para los cursos en linea donde puedo ver los que estan disponibles e inscribirme.?
  • jebarrosjebarros 14 Puntos
    tienes que meterte en firewall, creas una nueva politica de bloqueo en todas sus instancias y la subes de posición para que tome antes de el permiso y listo. 

en la segunda pestaña de la regla al ultimo te aparecen un "select list" y buscas tus políticas o usas las predeterminadas. por que lo que te aparece ahí es solamente marcas de lo que quieres bloquear. 
  • hola, puedes subir una regla para comparar,
    Gracias
  • saludos he configurado el edgerouter en modo wizard pero no me da salida al internet
  • @maykol26d
    has revisado las entradas y salidas de las interfaces, por otro lado revisa el masquerade de tu conexión para que veas si hay trafico de datos!
  • MP86MP86 4 Puntos
    Excelente video! Me ha aclarado muchas dudas respecto a los productos EdgeMax. 
  • Excelente informacion Luis. ya estamos probando la ultima version 1.9.0 de los Edge Router ahi abrire unos hilos de consultas.. un abrazo amigo.
  • Hola, 

Este video tutorial tiene como objetivo poder presentarte las diversas soluciones EdgeMAX.

Presentación de productos Ubiquiti EdgeMAX(Router & Switch), novedades como: EdgePort, ES-Lite & Edge-X, funciones, herramientas de routing, reports, análisis, casos de éxito, Demo: Vlan & DPI...

Si tienes dudas o consultas por favor, déjanos tu comentario para ayudarte.

• hola luis compre 3 equipos edgerouter lite convensido de poder crear grupos de ip con determinados anchos de banda pero aun
    no puedo configurarlos me podrias a poyar en dicirme si es pocible que este equipo lo realice gracias
  • marvin04marvin04 3 Puntos
    Buenas noches, saludos desde Panamá, Quisiera que me dieran una orientación: Yo quiero poner ubiquiti en un hotel de 3 pisos, actualmente estoy usando equipos de otra marca pero me están fallando y quiero cambiar todo el equipo de comunicaciones a ubiquiti, estaba pensando en poner como router principal un Ubiquiti EdgeRouter X SFP, un switch Ubiquiti UniFi Switch US-16-150W y 10 Ubiquiti Unifi AP-AC Pro, creen que esta bien? espero sus comentarios.
  • Buen día, saludos desde Mexico,  Solo para felicitarles y comentarle que es de mucho interes esta Web.

mil gracias
  • Hola....! ¿es verdad que todos los Modelos de Edge Router hacen/sirven para el Balanceo de Carga? por que yo veo muchos modelos con sus especificaciones técnicas, y veo los foros y solo se habla de RouterOS... y uno que otro modelo en especifico....! mis preguntas son ¿Todos los modelos hacen Balanceo de Carga? ¿que modelos lo hacen mejor? por que veo que tienen un procesador mas velos, mas RAM, mas espacio de Almacenamiento... ¿pero que modelo lo hace mejor? y independientemente cuantas lineas o ISP distintos vayamos a Balancear (pueden ser 2 o 3 o 4 o 5) ¿todos los modelos de EdgeRouter lo hacen? ¿que modelos Si y que modelos NO? ¿que modelo lo hace mejor y por que?
    ModelosComparacion
    Agradecería Mucho que alguien pudiera ayudarme, regalandome los links para solucionar mis dudas... yo puedo leer... pero hay tanta información pero por ningun lado veo que expliquen con precisión los modelos que hacen posible el Balanceo de Carga...!
  • ysolenoysoleno 4 Puntos
    buenas tardes  @omarmenichetti 

Asi quedaria la politica en tu EdgeRouter:

Edge
  • ysolenoysoleno 4 Puntos

Buenas noches

En el PDF publicado dice en las opciones de DPI la siguiente frase "Bloqueo en acceso a diversos tipos de contenidos" y mi duda es si realmente puedo bloquear contenido como por ejemplo: Youtube, Whatsapp, 

Tengo un ER-X y solo puedo analizar el trafico, pero no he logrado bloquearlo.

DPI

Edge
  • Buen día, que paso con el video? sale no disponible :(
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2696 Puntos
    Ya cambio mucho el video en casi 4 años verifica nuestro canal de YouTube:

youtube.com/c/UBNTLATAM
Accede o Regístrate para comentar.