Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema con calidad de airMAX

ledzepeledzepe 7 Puntos
hola gente tengo un problema con un trabajo que estoy haciendo q me esta volviendo loco, el trabajo consiste en camas domos en que transmiten en hd el transmisor que se instalo es un Bullet M5 Titanium con una antena Omni hyperlink de 15 Dbi, para hacer se estacion se usaron NanoStation M5 6 en total. El problema es q no logro una calidad mayor a 40 en el bullet y en las en estaciones no pasa los 45 y en ocaciones baja a 35 y las camaras se cortan la sistancia maxima es de 1.8 Km y no se como mejorar la calidad para que las camaras transmitan sin cortes, estoy pensando cambiar el bullet por un rocket m5. Que me recomiendan

cnf
finc
finca02

Comentarios

• belmontes_belmontes_ 205 Puntos
    el problema quiza lo tengas con el punto mas lejano... aqui lo que ocurre es que
    todos se acoplan a la velocidad del mas lento, deberias de comenzar mejorando lo mas
    posible ese de 1.8km.  pero para un nanostation usando la antena interna se me hace mucho.

Pero bueno, puedes mostrarnos una captura de pantalla con todas las estaciones? y de ahi partimos.

Saludos
    secunior
  • secuniorsecunior 155 Puntos
    amigo creo que tienes que revisar el canal y la frecuencia
    ademas revisar en el analizer spectrum si la frecuencia que utilizas no esta muy sucia que aveces eso sucede 
    al menos yo tenia un problema muy similar y a mi me funciono espero que a ti tambien 
  • secunior dijo:

amigo creo que tienes que revisar el canal y la frecuencia

ademas revisar en el analizer spectrum si la frecuencia que utilizas no esta muy sucia que aveces eso sucede 
    al menos yo tenia un problema muy similar y a mi me funciono espero que a ti tambien

al final era eso revise los canales y frecuencias y empezaron a funcionar perfectooo

• miguelotymigueloty 470 Puntos
    En las cámaras también es necesario contar con una latencia muy baja para que el video sea fluido y mas aun si estas son HD, debes de tener en cuenta que el bullet es de una polaridad por lo que la cantidad de informacion simultanea enviada es muy limitada. Yo recomendaría aumentar el numero de AP y conectar 2 o 3 estaciones por AP, es posible que con el Rocket se obtenga un buen rendimiento con unos 3 o 4 estaciones.
    Puedes verificar la fluidez del video reduciendo la cantidad de estaciones del proyecto actual.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.