Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas con la gasa de manguera (amarre metálico) de LiteBeam?

UBNT-AlexCaldasUBNT-AlexCaldas 106 Puntos
editado febrero 2016 en airMAX
¡Buenos días a todos! Para todos los que están experimentando algún problema con las gasas de manguera (así les llamamos aquí en Costa Rica...me refiero a los amarres metálicos que sujetan la antena al soporte),  me informan que hay gasas (mejoradas) disponibles y que estas estarán incluidas en las unidades nuevas. ¡Pero! Si alguien necesita gasas metálicas para reemplazar las que no les sirvieron, pueden llenar este formulario. (EDITADO)

Adjunto imágenes de las dos piezas, por aquello de diferencias de nombres en cada país:

GASA DE MANGUERA (llamada en inglés "hose clamp")
gasa de manguera                        

BALL JOINT - la junta que permite rotación en toda dirección. 
Ball_joint_cross_section
UBNT-Cody

Comentarios

• ha sido una pesadilla a qui les llamamos abraaderas son pateticas se rompen no soportan la presion.
  • Abrazaderas! Claro! Sí, por eso estamos enviando estos reemplazos. Necesitan poder sostenerse bien. Aparentemente estas otras están funcionando perfectamente con varios usuarios en Estados Unidos que los tuvieron que cambiar. Para mandar a pedir abrazaderas de reemplazo llenen este formulario (https://docs.google.com/forms/d/1fPEC6SdMMrvh03FgODuH-s0v5TQ4zeIBje3hj6yEmOY/viewform)!
  • MRobotechMRobotech 317 Puntos
    IMG_20160212_175932[1]
    IMG_20160212_175948[1]
    IMG_20160212_181519[1]
    jesusivtenasbelmontes_agidieesfmarkoservisdanielcs
  • pregunta: el tiempo de entrega?
  • agidiagidi 13 Puntos
    Buena idea las U!
    UBNT-AlexCaldas
  • hola @santiagoangel ! ¿Adónde estás localizado? Puedo averiguarte un aproximado. El tiempo de entrega a Latinoamérica varía mucho por aduanas. 
  • Pero, la buena noticia es que no los envían por correo regular. Solo FedEx o UPS que es mucho más rápido. A mi cuando me envían algo aquí a Costa Rica, dura días nada más. Menos de una semana. Que para Costa Rica eso está MUY bien. jajaja! :D
  • Pero en todo caso, si mandas el pedido hoy, te pueden enviar las gasas el mismo lunes (siempre y cuando el poste con el que estás trabajando sea más ancho que 51mm). Si es más pequeño que 51mm entonces lastimosamente hay que esperar hasta el final del mes para que los envíen, porque en este momento no hay :S
  • ManpermorManpermor 29 Puntos

Pero en todo caso, si mandas el pedido hoy, te pueden enviar las gasas el mismo lunes (siempre y cuando el poste con el que estás trabajando sea más ancho que 51mm). Si es más pequeño que 51mm entonces lastimosamente hay que esperar hasta el final del mes para que los envíen, porque en este momento no hay :S

Yo soy de España, he rellenado el formulario y no tendré ningun problema para recibirlas no? ya son 7 las Antenas que hemos tenido que recoger de casa de los clientes... y 1 de ellas está para tirarla... ya que le ha entrado agua y se ha oxidado por dentro los circuitos... hay alguna compensacion?

Saludos y Gracias
  • Hola @manpermor . Buenas y malas noticias. No habrá problema en enviarte las gasas a España. Y cualquier unidad que haya sido dañada por causa de las gasas disfuncionales, será reemplazada. La mala noticia: acabo de preguntar y se acabaron las gasas que teníamos en stock. Mandaron a hacer otro gran pedido, pero estarían hasta finales de marzo. Estamos intentando apresurar a los ingenieros en lo posible para que salgan antes, pero no puedo prometer nada :(
  • Yo tengo 2 antenas (de momento) a las que les ha entrado agua ¿tengo que tramitar el rma con mi proveedor de España o con el formulario del foro es suficiente?
  • Hola @jorgencabo ! Yo primero intentaría con el proveedor de España, pensando en que será más rápido y fácil de retirar. Pero, también puedes enviar el formulario para recibirlo directamente de parte de la sede central de Ubiquiti. 
  • Hola @williamramirez ! Esto es en respuesta al mensaje privado que me enviaste, sobre las abrazaderas. En la parte superior de este tópico, encontrarás un link para llenar un formulario y pedir abrazaderas de reemplazo si se te rompieron o no están sujetando de la manera adecuada las tuyas. 
  • gchecangchecan 27 Puntos
    Hola buenos dias amigos, soy de Mexico y en un principio yo abri un foro mencionando este problema de las abrazaderas ya que me encuentro en una zona que hay salitre está se rompió y por lo mismo se daño y el equipo callo y se quemo debido a que le entro agua, pregunte si habia alguna garantía o reemplazo de equipo debido a que fue problema de la abrazadera que no soporto y me mencionaron, que no, ahora quisiera saber si habra alguna compensación después de mucho tiempo jeje:D
  • Wow @gchecan !!! Qué fue aquello tan catastrófico!!!  :-O Sí! Yo te recomendaría llenar el formulario que está en la parte superior de este tópico, para que te hagan el reemplazo. Esas abrazaderas han sido apocalípticas aparentemente.  
  • williamramirezwilliamramirez 2 Puntos
    editado abril 2016
    Saludos, acabo de llegar el formulario, ojala y sea verdad que me la envien, porque ha sido un fracaso total esas abrazadares!!!!

1
  • estevanestevan 3 Puntos
    yo compre 15 antenas litebeam ac y las 15 me traeron abrazaderas pero no se que medidas son donde veo la medida ? para solicitar que lo envien. Otra duda cada vez que compre antenas tengo que solicitar que me lo envien o puedo solicitar de mas ???
  •  Hola @williamramirez ! Sí, no debería de haber ningún problema. Avísame si no recibes respuesta pronto, para ir a pellizcar a alguien para que se pongan vivos.  :))
    williamramirezfugitive2005
  • Hola @estevan . La medida de las abrazaderas es usualmente (que yo sepa) el diámetro de las mismas, o sea que sería medirlas vos. Pero igual te estoy averiguando a ver si hay algún lugar en el empaque que diga de qué tamaño son. Y correcto, solo van a enviarte abrazaderas para antenas que ya compraste (y que venían con las abrazaderas viejas), no puedes pedir extras, ni por adelantado. Ya todas las antenas vienen con las abrazaderas nuevas, entonces no debería ser necesario que cada vez que compras tienes q mandar a pedir reemplazos. Existe la posibilidad que el distribuidor donde estés comprando aún tenga de las anteriores en stock, en cual caso, no hay problema: llenás el formulario y se te envían nuevas. 
  • BillyBainBillyBain 6 Puntos
    Hola Buenas Tardes, ya llene el formulario pero no se en donde solicito o envio prueba del equipo LiteBeam M5 dañado a causa del agua?....   Gracias!IMAG0245
  • Hola @BillyBain ! Tienes que llenar este formulario: https://www.ubnt.com/support/rma/  y listo!
  • Muchas gracias desde México, hoy recibí las abrazaderas. son los mejores.
    UBNT-AlexCaldas
  • Q buenas noticias @santiagoangel !
  • buenas tardes. en caso de daño del equipo a causa de la falla de la abrazadera.( entro agua al conector rj45, sulfatando los contactos)

se envia a rma con el distribuidor de aca en chile o con ustedes??

atte.
  • Hola @wifixtremechile , si tu distribuidor acepta recibir el RMA te irá mucho mejor (más rápido), pero nosotros nos hacemos responsables, entonces si se te pone difícil, puedes enviar un correo y hacerlo directamente con nosotros https://www.ubnt.com/support/rma/, no hay problema. :)
  • Hola @wifixtremechile , si tu distribuidor acepta recibir el RMA te irá mucho mejor (más rápido), pero nosotros nos hacemos responsables, entonces si se te pone difícil, puedes enviar un correo y hacerlo directamente con nosotros https://www.ubnt.com/support/rma/, no hay problema. :)

enviado a RMA. a ver cuanto se demoran en revisar el equipo y a ver si lo cambian... les cuento como me va..
  • fredymartinfredymartin 8 Puntos
    editado julio 2016
    que brutalidad, no es necesario apretarlas tanto y de guía pueden usar precintos. o sunchos de nailon de pre amarre. saludus desde Argentum
    markoservis
  • que torpes por una cochinada voy a estar llenando un formulario mejor me compro en la ferretería de la esquina y mejor todavia que esa vaina del gasa de manguera
    gonzap
  • UBNT-AlexCaldas

Sabes hice la solicitud por las abrazadera hace ya bastante tiempo... tienes alguna idea de cuanto demoran en llegar?

Finalmente tuve que reemplazar de mi bolsillo mas de 50 abrazaderas...
  • gonzapgonzap 2 Puntos
    No veo la necesidad de hacer un pedido internacional por unas abrazaderas "reforzadas" si no mal entiendo. Vamos amigos un poco mas de creatividad q ya se sabe cual es el problema por ende la soluciones no esta en otro pais, pero si consideran hacerse todo ese lio, pues vamos...
Accede o Regístrate para comentar.