Bienvenido a la Comunidad UBNT

¿Para que sirve la opcion Controller Cloud Access , que esta dentro de la aplicación?

Hola buenas tardes, acabo de configurar la aplicacion en Amazón y funciona bien, con la idea de poder ver mis equipos remotos estando fuera del sitio, pero creo que asi no va la cosa.

Estaba viendo que dentro de la aplicación en la opcion Settings hay una opcion que dice Controller Cloud Access y la tengo activada.

¿Para que sirve esa opción? y como seria posible estar monitoreando mis equipos desde fuera de mi sitio, de manera remota?

Muchas gracias.

Comentarios

• UBNT-CodyUBNT-Cody 3109 Puntos
    Hola @icebergdelphi,

En sí la opción no es necesaria si vas a utilizar el controlador en la nube.  La opción de Cloud Access es para adoptar el controlador al servicio de unifi.ubnt.com - el cual provee un sistema estilo Dynamic DNS y evita problemas con el firewall.  Está diseñado para facilitar el acceso remoto para instalaciones locales.
    DiToro

UBNT_Alternate_Logo.png
    ¿Te ayudaron? ¡Dale un Kudo o Útil!     image
    ¿Quieres mostrar tu proyecto? ¡Compártalo en la sección de Historias de Éxito!
    ¿Estás en Twitter? Sígueme: UBNT_Cody

• fdsafdsa 1 Point
    Cual o cuales puertos utiliza esta funcion?
  • UBNT-CodyUBNT-Cody 3109 Puntos
    No entiendo a que te refieres con cuales puertos?  Es para poder accesar el controlador desde el internet.

UBNT_Alternate_Logo.png
    ¿Te ayudaron? ¡Dale un Kudo o Útil!     image
    ¿Quieres mostrar tu proyecto? ¡Compártalo en la sección de Historias de Éxito!
    ¿Estás en Twitter? Sígueme: UBNT_Cody

• UBNT-Cody dijo:

Hola @icebergdelphi,

En sí la opción no es necesaria si vas a utilizar el controlador en la nube.  La opción de Cloud Access es para adoptar el controlador al servicio de unifi.ubnt.com - el cual provee un sistema estilo Dynamic DNS y evita problemas con el firewall.  Está diseñado para facilitar el acceso remoto para instalaciones locales.
    Muchas gracias UBNT-Cody 
    UBNT-Cody
  • matias23matias23 7 Puntos
    y como es eso de la aplicacion amazon 

• matias23matias23 7 Puntos
    hola como puedo ver desde la nube mis equipos ?

ezfera
Este hilo ha sido cerrado.