Bienvenido a la Comunidad UBNT

Bienvenido al foro / Problemas ubiquiti-españa

oriol08oriol08 4 Puntos
editado mayo 2016 en El Salón
Hola a todos,

soy un usuario que me registro con la finalidad de hacer llegar a todos los usuarios de ubiquiti mi mala experiencia con el distribuidor ubiquiti-españa.es

La historia empieza hace 1 mes cuando compré dos antenas que  pagué unos 220€, decían que había disponibilidad del producto y envío en 24/48.
Pues bueno ha pasado un mes y nadie me ha dicho nada, lo estoy reclamando cada 2x3 por mail y no consigo ningún número de telefono, en su página sale uno que nunca da tono.

Además siempre que me responden los mails (tarde y mal), me responde alguien que no es de ubiquiti-españa y solo me dice que el lunes-martes de la siguiente semana me llegará el prodcuto, sin dar explicaciones ni númer de envío.

Conozco los productos ubiquiti y son de muy buena calidad, pero quiero avisar a los foreros que vigilen mucho con este distribuidor, además veo que en la web pone ubiquiti-españa.es y cuando te conectas (esto es de hace poco) sale la siguiente URL: http://www.xn--ubiquiti-espaa-2nb.es/

Por favor, comentar si habéis tenido problemas similares.

Muchas gracias.

Comentarios

• UBNT-CodyUBNT-Cody 3112 Puntos
    Le recordamos realizar sus compras a través de nuestra red de distribuidores autorizados, que puedes consultar aquí: https://www.ubnt.com/distributors/#europe
    oriol08
  • Apuntar otro más estafado, conmpré una NANO LOCO M2 en Enero 2016, estamos a Mayo y aun no me han devuelto el dinero, la antena nunca llegó y ya llevo decenas de correos y chats.

No se si como marca deberíais luchar contra empresas que usan vuestro nombre, pensaba que era una web oficial vuestra.
    Nunca más pagaré por transferencia.
    oriol08
  • oriol08oriol08 4 Puntos
    Estoy igual que tu, ya veo que voy a cancelar el pedido. En mi caso hice el pago por paypal, igual puedo recuperar el dinero.
  • Pues yo estoy lo mismo.Hice un pedido el 28 de marzo y a dia de hoy sigo esperando,el 28 de abril me dijeron que me lo habian mandado que en 2 o 3 dias llegaba pero veo que esto es una estafa, abra que denunciar o a ver que hacemos
    oriol08
  • oriol08oriol08 4 Puntos
    Siempre responden que el siguiente lunes/martes recibimos el paquete y nunca llega.
    La empresa creo que se llama renovatio trade, s.l. y tienen la misma página pero en vez de temas de ubiquiti con temas de go pro. Además ponen contactos telefónicos que no funcionan y nunca puedes ponerte en contacto con ellos.
  • Fijaros el email que me han mandado.>La agencia de mensajería nos informa de un cruce en el envío de su
    pedido.
    Vamos a tratar de descruzar su envío para que le llegue lo antes
    posible. En
    caso de imposibilidad de descruzamiento, se le volverá a
    rehacer el envío de
    material.

Atentamente: Ubiquiti-España.es.>Alguien se cree esto,hay que avisar a la guardia civil para que no sigan estafando a nadie mas
    oriol08
  • raul76raul76 2 Puntos
    Hola, yo tambien soy victima de esta estafa. Hice un pedido de casi 600€ mediante transferencia bancaria. Hice el pedido rapido confiando en que eran distribuidores de ubiquiti españa, ya que necesitaba el pedido para una instalación. A los 3 dias me puse en contacto con ellos (mediante un chat en el que tardaban mucho en responder) y me dijeron que no tenian el material en Stock y tenia que esperar unos 20 días. Entonces les dije de cancelarlo y que me devolviesen mi dinero y me contestaron que no habia problema y procederian a la devolución del dinero pasados unos 15 días. Aun sigo esperando la devolución. Hoy mismo les he enviado otro correo, si no me contestan o siguen con los engaños, en esta misma semana ire a tramitar una denuncia.
    oriol08
  • Hola a todos.
    Creo que soy otro estafado mas.
    Compre(page) 5 unidades de airgateway el dia 1 de este mes y sigo esperando el material, un tal Jonatan me digo que me saldria en 8-15 días, le he vuelto a reclamar y no me han respondido en toda una semana (¿tendra mucho trabajo de 8 a 14?)
    Ya he dado orden al banco de que anulen el pago por visa, me dice que es muy posible que recupere el dinero, pero tengo que presentar denuncia ante la ertzaina, y me voy ahora tras escribir este post.
    Ya os dire como acaba el asunto.
    Puede que no sea una estafa "al uso" porque la pagina esta bien trabajada, pero que el cargo llege de "accesorios gopro" y el mail de "renovation trade sl" que esta domiciliada en barcelona cuando es su pagina dice que estan en madrid cuando menos es una empresa pesima que merece una denuncia por imcumplir sus promesas, ya que se supone que tenian stock y el envio era rápido 24/48 horas.
    Luego te dicen que 15 y además veo vuestros mensajes. No espero mas.
    Un saludo a la comunidad.
  • Ahi distribuidores muy buenos de ubiquiti que uso habitualmente, pero me hacian falta esas unidades y solo "el estafador" tenia stock, los demas no, y como tenia prisa para una instalacion, pues ya se ve el resultado.
    Un saludo.
  • are_telecomare_telecom 1282 Puntos
    Infórmanos y por favor, presenta la denuncia.
    Sólo denunciando, se puede llegar a conseguir que les paren los pies a los golfos ...............

Natural que sólo él tuviera en existencia.
    Por cierto, vendo parcelas en ;Marte !!!!

Alguien quiere ???
    Baratas y sin vecinos molestos !!!
  • BALMBALM 1309 Puntos
    ala gran si ya van varios

ponganle trampa a esos estafadores

lo otro es que tambien cuando se quiere comprar algun producto y no sabemos donde comprar
    no veo logico hacer deposito sin
    antes conocer
    ubicacion fisica o alguna referencia comprobable

una visita el lugar de la empresa no esta mal para conocer que tanto me pueden ofrecer
  • Hola a todos
    He presesentado denuncia y reclamacion de pago por tarjeta en el banco.
    En ambos casos han sido muy amables y compresivos.
    El banco, con los email y la denuncia ha bloqueado la tarjeta (no sea que "la hayan pillado") y me dicen que recuperare el dinero pronto.
    La policia, con los email y algún mensaje de foros tiene suficiente para admitirla. Eso si, me dicen 2 cosas, una que la pagina de ubiquiti-españa y accesorios-gopro son pesimas y deberia haberme dado cuenta de que es "algún listo" o "empresa-fraude". Han llamado al telefono para intentar mediar, y, claro, no atienden. Les ha "mosqueado" mucho que figure una direccion del paseo de la castellana, dicen que es mucha calle para tan poca empresa, no se, son sus opiniones. También comentan que investigaran (ya veremos) y que este tranquilo, que he echo bien en no esperar mas y que ellos están para eso.
    Supongo que cuantas mas denuncias, antes pillaran a esta gente. Y como le dige al agente, si no son estafadores, que lo parecen, son una pesima empresa que no merece estar en la red, tomando el pelo a tanta gente (y quedandose con su dinero)
    Un saludo a la comunidad y gracias por leerme
  • are_telecomare_telecom 1282 Puntos
    Gracias a tí por presentar la DENUNCIA.......... has colaborado mucho para que intenten evitar que sigan realizando este tipo de fraudes !!!
  • Hola a la comunidad
    Ya he recuperado el dinero. No ha pasado ni un mes, preguntando al banco me dicen que lo han devuelto por la reclamacion presentada y que espere a retirar la denuncia (o quiza la ley se les ha adelantado al banco) porque tienen dos meses para no se que, supongo que quejarse.
    Eso si, el "comerciante" no me ha mandado mensaje ni de contestación al último que le envié.
    En resumen, reclamar al banco (no pagar con trasferencia, solo tarjeta o reeembolso) y denunciar.
    Vaya "comerciantes" circulan, intentaremos estar atentos a la siguiente "primera vez" y buscar antes en foros como este, nos habriamos ahorra tiempo, dinero y disgustos.
    Un saludo.
  • Hola Cesar, estoy en un caso similar(con mucho más dinero),
    voy a poner la denuncia hoy mismo, pero si me pudieras facilitar datos de la
    empresa de este tipo... yo tengo ya el registro de su página ( que además tiene
    al menos 3 ubiquiti-españa.es, renovatiotrade.com y comprawifi.com) La cosa es
    que si tuvieses el CIF de la empresa y algún dato más, quizás me ayude a apoyar
    la denuncia, mil gracias por adelantado, te dejo mi Mail para cualquier cosa,
    ya os informare como sigue la historia esta

Mail: gustavo.grlp@gmail.com
  • garroyogarroyo 84 Puntos
    Buenas gustavo,

Te voy a enviar un correo con un enlace.

Saludos
  • garroyo dijo:

Gracias Garroyo, ya puse la denuncia en comisaria, lleve el papeleo al banco y mañana a los Juzgados, ya os contare en que acaba esta tonteria.

• Hola buenas a tod@s soy nuevo en la comunidad estoy mirando estos mensajes y me quedo sorprendido por que estoy con el mismo 
    problema pero mas actual por la fecha y veo que estos estafadores  UBIQUITI ESPAÑA siguen igual.Hace dos meses que adquirí un equipo y a día de hoy aun sigo esperando llamo todas las semanas y nada mas que mentiras.Me puse ayer en contacto con Ubiquiti  
    la central de NEW YORK y le expliqué el caso me pedieron todo el proceso y la dirección  y me contestaron que son unos estafadores que no son distribuidor de ellos y que nunca an sido ni lo serán que intentaran de bloquear todo lo que estén en sus manos por esto os informo para que no pase mas. lo habéis solucionado alguno?
    Gracias
  • RuizJavierRuizJavier 1 Point
    editado julio 2018

Hola buenas

otro estafado mas por http://www.ubiquiti-españa.es/

vamos a denunciar por si alguien mas quiere denunciar os informo que los datos de la empresa son

Renovatio Trade SL

C/ Roger de Flor 7,P2

Barcelona 08018

CIF B65739393

Adminsitradores

Jose María Campas Raich 

David Faro Camean 

• luisyalmuluisyalmu 2 Puntos
    editado junio 2018

• Hola, 

Me temo que otro más. Pedido el 22 de Mayo, 48-72 horas disponible.... y sin noticias. no contestan. Alguno denunció finalmente?

Saludos

• 63maker63maker 2 Puntos
    Buenos días,
    Estamos en la misma situación, va a hacer casi un mes del pedido y siguen dándonos largas.

Alguien a denunciado?

Un saludo.
  • 63maker63maker 2 Puntos
    Tengo una pequeña duda.
    Si esta empresa está generando esta serie de problemas de presuntas estafas, desde hace ya algún tiempo y Ubiquiti Networks no lo reconoce como distribuidor autorizado, ¿quien le sirve a esta empresa el material que vende, directamente Ubiquiti Networks o algún distribuidor oficial?

Si es Ubiquiti, debería tomar cartas en el asunto ¿No?

Espero que alguien de Ubiquiti Networks conteste a este post, sería de agradecer.
  • UI-RicardoUI-Ricardo 2656 Puntos
    editado junio 2018
    Tengo una pequeña duda.
    Si esta empresa está generando esta serie de problemas de presuntas estafas, desde hace ya algún tiempo y Ubiquiti Networks no lo reconoce como distribuidor autorizado, ¿quien le sirve a esta empresa el material que vende, directamente Ubiquiti Networks o algún distribuidor oficial?

Si es Ubiquiti, debería tomar cartas en el asunto ¿No?

Espero que alguien de Ubiquiti Networks conteste a este post, sería de agradecer.

Ubiquiti Networks, recomienda comprar con algún canal autorizado listado:

• apazgaapazga 0 Puntos
    Uno más que se suma... acabo de encontrar el hilo
    https://forum-es.ubnt.com/discussion/1499727/ojo-estafa-por-wifi-pro-ubiquiti-espana/p1

Vamos a denunciar pues...
  • apazgaapazga 0 Puntos
    editado octubre 2018

Hola buenas

otro estafado mas por http://www.ubiquiti-españa.es/

vamos a denunciar por si alguien mas quiere denunciar os informo que los datos de la empresa son

Renovatio Trade SL

C/ Roger de Flor 7,P2

Barcelona 08018

CIF B65739393

Adminsitradores

Jose María Campas Raich 

David Faro Camean 

Al buscar por esos datos en Google, me aparece otro portal, que sospechosamente tiene secciones idénticas a ubiquiti-españa / wifi-pro, mismo teléfono, etc.

Así que ojo, que son los mismos, pero con dirección en Madrid:
    https://www.comprawifi.com/contacto/info_5.html
Accede o Regístrate para comentar.