Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas Con las reglas en calidad de servicios (Basic Queue)

EdgeX
Etiquetado:

Comentarios

• SI alguien tiene una solucion para este problemita ya que no puedo agregar otra regla mas... 
  • claramente se ve que tienes un problema con el firmware del router.   Yo no veo otra solución mas que reinstalar/actualizar el firmware y  probar
  • Que tal, acabo de probar con esa versión y si me da opción de agregar mas, puedes intentar reinstalar el firmware como comenta acriollo, también puedes intentar borrar, archivos temporales de tu navegador.

• Saludos.. el problema es que si puedes agregar como maximo 20 reglas desde allí es que se pone muy lento y cae en la imagen... Y ya degrade el firmware a 1.9.7
  • ami me paso lo mismo, mientras mas reglas pongas mas lento sera, solo cierra el navegador y vuelve a acceder, intenta con google chrome, y le das esperar si te sale un mensaje.
  • Alguna novedad para este caso?. Deje de usar el Edgerouter X por esta razón. funciona con pocas reglas pero conforme se van agregando mas, manda error o en definitiva tarda mucho para poder agregar nuevas.
  • Buena tarde, tengo entendido que este router es para 80 clientes maximos, la consulta es si alguien ha llegado a esa cantidad y quetal les ha ido?? 
  • yo por el momento llevo 50 clientes y definitivamente ya no puedo entrar a la pestaña basic queue, alguien de este foro me dijo que lo había resuelto haciéndolo desde advanced queue, no lo he realizado porque no se como hacerlo y ubiquiti no ofrece información clara para realizarlo, estoy pensando en devolverme a mikrotik ya que de este si existe mucha información en la web.
Accede o Regístrate para comentar.