Bienvenido a la Comunidad UBNT

USG Gateway Multiples IP

Companeros alguien sabe como configurar el usg gateway cuando tengo 4 ip fijos en la wan?

Comentarios

• Buenas tardes,

El USG dispone de 1 o 2 puertos WAN. 
    A qué te refieres con que tienes 4 IP públicas fijas?
    Necesitas utilizar las 4 IPs en el USG?

Saludos
  • vaysalavaysala 126 Puntos
    el usg de 3 puertos, trae un puerto wan, uno lan y otro de uso multiple.

necesito poner en la WAN los ips 10.20.30.5, 10.20.30.6, 10.20.30.6
  • croc74croc74 3 Puntos
    Hola soy Cristian, estoy probando el foro, tengo la misma situación, el router de mi Proveedor de Internet, me entrega mas de una ip publica, ¿cómo se administran? ya que llega por un solo cable físico a la puerta Wan de mi USG-PRO-4, y de estas ip públicas debo hacer NAT a equipos locales dentro de mi red local. 

gracias por su atención...

salu2 a todos

vaysala dijo:

• Hola, alguien sabe en que quedo este tema? Manejar varias IP publicas en el USG PRO?
  • no traen esa opcion estos modelos de router de Unifi, solo los edgemax, mi solucion fue instalar un Edgerouter X y despues el USG unifi
  • croc74croc74 3 Puntos

cito "no traen esa opcion estos modelos de router de Unifi, solo los edgemax, mi solucion fue instalar un Edgerouter X y despues el USG unifi"

¿pero como queda la el esquema? si se tienen tres IPs Públicas, pones el edgemax recibiendo las tres IPs y luego tienes un USG unifi por cada IP?

saludos

• croc74 dijo:

cito "no traen esa opcion estos modelos de router de Unifi, solo los edgemax, mi solucion fue instalar un Edgerouter X y despues el USG unifi"

¿pero como queda la el esquema? si se tienen tres IPs Públicas, pones el edgemax recibiendo las tres IPs y luego tienes un USG unifi por cada IP?

saludos

si, el edgemax queda con las ips publicas y luego redireccionas a los usg
Accede o Regístrate para comentar.