Bienvenido a la Comunidad UBNT

Control de ancho de banda utilizando EdgeRouter

En este video veremos algunas formas de controlar ancho de banda utilizando EdgeRouter

nocomentare_telecomptthbarrahenry27edlhonitrocomcrazy_bits

Comentarios

• Muy buen video, muchas gracias por el aporte, me fue de mucha ayuda.
  • Buenas, una pregunta, cual es la velocidad máxima que puede manejar el edge router, estoy conectado a un proveedor que me entrega 600/600 mb y cuando pasan por el edge router nunca me entrega mas de 70/70 mb no consigo que la velocidad aumente :(
  • Buenos dias, quisiera saber si con el EdgeRouter ER-8 el posible separar los proveedores de internet, y ser asignado a cualquier puerto, ejemplo: tengo un proveedor conectado en la eth0 y quiero que el reparta solamente al eth2. si esto es posible me gustaría saber como se podria hacer, Gracias
  • cuando le aplicas a toda la red 5 es para todo el segmento completo los 5 o si tengo 2 o mas aparatos tendrán 5 cada uno hasta que se acabe el ancho de banda??
  • ¿cómo hago excepciones? Por ejemplo que la red de 40mb se ponga a 20mb excepto para mi iphone que si tome los 40 completo? 
  • jjesusla dijo:
    cuando le aplicas a toda la red 5 es para todo el segmento completo los 5 o si tengo 2 o mas aparatos tendrán 5 cada uno hasta que se acabe el ancho de banda??
    Es para todo el segmento.
  • quisiera hacerlo por grupos de ips, como hago
Accede o Regístrate para comentar.