Bienvenido a la Comunidad UBNT

CRM Point, OLVIDADO ???

Lo cierto es que NO SOY muy BUENO con este equipo, pero estar usando una Beta desde hace más de un año, me tiene un poco loco.
No encuentro info en "cristiano" y lo peor es que no se habla de ello por este FORO.
Me encantaría poder comentar sobre este equipo por este medio.
Salu2.

Comentarios

• BALMBALM 1299 Puntos
    la verdad creo que si como que esta un poco olvidado

pero ni el foro en ingles 
    alli no tiene apartado en especial, creo

como que ya no le dieron continuidad

creo que vieron mas futuro al que es solo software para instalarlo en cualquier servidor
  • are_telecomare_telecom 1217 Puntos
    editado noviembre 2017
    Por eso me gustaría poder charlar sobre ello.
    Se continúa VENDIENDO y sinceramente, se ha quedado MUY CORTO de lo que podía llegar a ser.
    Poder funcionar como el UC-CK, sería lo RECOMENDABLE !!!
    Tener acceso cloud y poder manejar cargas de nuevos FIRM y demás.
    Sería muy cómodo, tener un equipo trabajando como ya lo hace el UC-CK y no tener que dejar un Pc encendido permanentemente.

Repito, me gustaría que los que tienen uno, pudieran utilizar este hilo ó los moderadores del FORO, pudieran abrir un hilo "oficial" sobre el CRM Point ...........

A ver lo que se consigue !!!
  • Hola, el CRM-P es una opción para redes pequeñas, Para redes mas grandes se recomienda el AirControl 2 o ir implementando UNMS. 
  • Si más pequeña que la mía, pocas.
    Lo que sucede es que un producto que podría ser como el UC-CK, que al fin y al cabo donde más se usa es para colegios, hoteles, salas de reuniones, no deja de ser al fin y al cabo una "pequeña red".
    Ya sé que me dirán que se pueden implementar "casi ilimitadamente", pero en el comienzo, son pequeñas redes.
    Lo que me molesta, es tener que tener "dedicado" un Pc para monitorizar la pequeña red, ya que el CRM Point, entiendo y disculpen, "casi nacio muerto" ó al menos OBSOLETO.
    Grandes posibilidades, pequeños resultados.
    adminfenix
  • GRACIAS @ptt
    En efecto, no es lo que busco, pero te quedo muy agradecido por la info.
    Como decimos por este lado del charco, "de perdidos al rio".
    Voy a meterle ese firm, ya que tal y como está, se queda MUY CORTO.
    Quizá y si no van a hacer NADA MAS en ello, con dejar de llamarse BETA y pasarla a Stable ó Final, sería mejor, no llevaría a errores ni falsas esperanzas a usuarios.

Gracias !!!
  • Se me hace que solo tu compraste uno de esos :(
  • Así debe de ser !!!!
    Se me calentó el dedo y lo metí en elcarro de la compra, en lugar de leer primero y esperar informaciones.
    Cuando tenga un rato libre y NADA más importante que hacer, le meteré el FIRM que no tiene vuelta atrás.
    De loose to the river, .......De perdidos, al río. (expresión típica española).
  • e-larae-lara 19 Puntos

Hola, el CRM-P es una opción para redes pequeñas, Para redes mas grandes se recomienda el AirControl 2 o ir implementando UNMS. 

y se podría instalar AirControl 2 en el CRM-P??? Porque sinceramente, fue una compra en caliente saliendo del UBWS y creo que no ha sido una buena compra!  :))
Accede o Regístrate para comentar.