Bienvenido a la Comunidad UBNT

Internet limitado

Hola espero me puedan ayudar.  Tengo un rocket m2 y lo enlace con un loco m2 pero me manda el internet limitado. Como lo puedo solucionar 

Comentarios

• Hola nos puedes dar más información ? Capturas de pantalla, direcciones IP, etc.
  • brooksgzbrooksgz 10 Puntos

Hola nos puedes dar más información ? Capturas de pantalla, direcciones IP, etc.

tengo como provedor de internet izzi  y como punto de acceso tengo una roket m2 . lo cual la tengo configurada de esta manera 

image

r1
    r2 r3
    y el cliente es una nanostation loco m2 y su configuracion es esta .
     pero no me identifica la red ... espero me puedas ayudar  no se nada de esta rama 
    n1
    n2
    n3
  • loyermanloyerman 37 Puntos
    tu puerta de enlace es 192.168.0.1 si tu ip es 192.168.1.21.. eso no es una incoherencia.?
    que distancia esta? hay vista libre? a que te refieres con limitado?
    loyerman dijo:

tu puerta de enlace es 192.168.0.1 si tu ip es 192.168.1.21.. eso no es una incoherencia.?

que distancia esta? hay vista libre? a que te refieres con limitado?

si hay vista libre y esta a menos de 100 metros y es a lo que me referia no se de esto . pero segun tengo entendido que la puerta de enlace deve de ser de mi modem y que la roket y la nano station tienen que tener la misma no ?... porfavor me podrias ayudar en la configuracion :(
  • are_telecomare_telecom 906 Puntos
    Si tienes tus radios en modo Puente (bridge), no te importa la IP que tengan.
    Se comportan como un cable y te dan acceso a tu router.
    Es conveniente si quieres tenerlos visibles en tu misma red, que les pongas IP de tu LAN, aunque repito, no es necesario para que te funcione acceso a INET.

Si tienes tus radios en modo Puente (bridge), no te importa la IP que tengan.
    Se comportan como un cable y te dan acceso a tu router.
    Es conveniente si quieres tenerlos visibles en tu misma red, que les pongas IP de tu LAN, aunque repito, no es necesario para que te funcione acceso a INET.

Ya pude resolver ese problema . pero se supone que si tengo la roket m2  como punto de acceso . y las nanostation como clientes . por que no puedo enlazarlas a mas distancia ? ..solo lo puedo hacer a 100 metros o menos. y segun airlink puedo hacer un enlace a 9 kilometros  
    la roket la tengo de altura a 10 metros y las nanostation ps casi en la loma de un cerro jaja practicamente seve todo desde aya arriba   
    ¡que puedo hacer

image

Captura
  • jmg_5002jmg_5002 82 Puntos
    Que tal  @brooksgz lo mas probable es que sea tu inclinación de la sectorial, si lo que quieres es distribuir Internet en lo mas recomendable es que empieces a distribuir la señal de arriba hacia abajo, lo que podria ayudarte seria hacer una backhaul hacia la parte alta en 5Ghz y distribuir con tu sectorial a tus cpe´s.

Saludos!!
    jmg_5002 dijo:

Que tal  @brooksgz lo mas probable es que sea tu inclinación de la sectorial, si lo que quieres es distribuir Internet en lo mas recomendable es que empieces a distribuir la señal de arriba hacia abajo, lo que podria ayudarte seria hacer una backhaul hacia la parte alta en 5Ghz y distribuir con tu sectorial a tus cpe´s.

Saludos!!

no conosco mucho de esta rama. y si quiero distribuir internet .. podrias ayudarme a resolver lo de la distancia .. me dicen que la antena sectorial que tengo no alcanza la distancia que rekiero .. mis clientes estan a 10 km de distancia al punto de acceso.. hay vista libre  ya que los clientes nanostation m2 estan literalmente en el cerro jeje 
Accede o Regístrate para comentar.