Bienvenido a la Comunidad UBNT

Experiencia UBIQUITI AirMax AC GEN2

Me presento. Mi nombre es Santiago.

Trabajo en un humilde ISP, donde comenzamos a dar servicio en poblaciones pequeñas y alejadas.

Comenzamos a utilizar Ubiquiti desde hace mucho para nuestra red de WiMAX (aprox. 3 años), y nuestra primera experiencia fué con las Ubiquiti Nanostation, tanto el modelo M2 como el modelo M5.

Cuando salieron las antenas PBE-400, fue un cambio brutal, un servicio excelente, que no hace más que mejorar desde que salieron las PBE-5AC-400, y nuevamente las AC-Gen2.

Mi primera experiencia con las AC, fue con una 5AC-620, hace año y medio aproximadamente, y tengo que decir que el cambio ha sido increible, la cantidad de ancho de banda que proporcionan las Gen2 está a otro nivel, y añadir que sin duda alguna Ubiquiti es en mi opinión, la mejor marca para WiMAX, y de las mejores en microondas en general.

Muy contento con todos los productos!

Comentarios

• Hola Santiago, me llamo Diego y también tenemos una pequeña red ISP; querria preguntarte si tienes teléfono VOIP con ata en tu red ubiquiti y que tal te va?.

Nosotros lo tenemos mayoritariamente con Canopy de Motorola (solo teléfono) y ahora estamos empezando a introducirlo en el sistema ubiquiti .

Pues eso que si lo tienes y que tal te va.

Saludos.

:D
Accede o Regístrate para comentar.