Bienvenido a la Comunidad UBNT

Reinicio de UCRM

Recientemente decidí descargar el UCRM en una maquina virtual con Ubuntu 16.04. para probarlo. Instalé el software y entré a la aplicación web sin ningún problema e hice configuraciones, todo parecía andar muy bien hasta que reinicié el equipo, y cuando quise entrar a la aplicación web el servidor estaba apagado.
He tratado de encontrar el comando de activación pero nada. La única forma de reactivarlo hasta ahora que conozco es que lo reinstale.

¿Algun buen samaritano de corazón puro que me pueda ayudar?
:-/

Comentarios

• epenorepenor 4 Puntos
    Saludos Gabo60,
    desde el usuario root, ve al directorio del usuario que se crea durante la instalación del software (/home/ucrm) y desde ahí ejecutas docker-compose start  con eso ha de subir nuevamente.
  • puedes explicar mejor ya que nadie habla de eso porfavor yo tambien reinicio el equipo y no se puede levantar otra ves el ucrm. te lo agradecere mucho..

• checa con localhost:80 o con localhost:8080
  • A mi me pasa lo mismo, alguien ya pudo solucionar el problema?
  • Saludos Gabo60,
    desde el usuario root, ve al directorio del usuario que se crea durante la instalación del software (/home/ucrm) y desde ahí ejecutas docker-compose start  con eso ha de subir nuevamente.

eso es lo correcto en linea de comandos hay que r a la direccion:
    cd /home/ucrm
    sudo docker-compose stop
    sudo docker-compose start

cuando se sierra o inicia dice si hay algun detalle 
  •  Saludos amigos. Algo parecido me esta pasando a mi. Después de un reinicio inesperado no inicia el ucrm adjunto imagen de lo que me sale luego de colocar los comandos antes mencionados.

imagen ucrm
  • ArdarielArdariel 13 Puntos
    Me sucede lo mismo, que alguien nos ayude

• jeyzonjeyzon 7 Puntos
    Hola buen día, me sucede lo mismo al reiniciar el UCRM me salen los mismo errores. Alguien de el FORO tiene alguna solucion para no tener que reinstalar.
  • saludos. tengo un problema similar al tuyo. y cuando intento reinstalar el ucrm. no me permite puesto que ya existe una instalacion anterior. alguna sugerencia?

• buenos dias.

el día de hoy tuve un problema muy similar al de cada uno de ustedes.

espero que la solución que yo le di les funcione también a ustedes. 

primero que nada fue revisar mis respaldos. y efectivamente. en la carpeta de ucrm que se crea al instalar por primera vez allí estaban. ( muy importante que estén puesto que de allí es de donde podrán recuperar sus datos ya configurados)

después se des instala la aplicación del servidor. ( en mi caso corría en debían)

su root

cd /home/ucrm
    curl -fsSL https://raw.githubusercontent.com/U-CRM/billing/master/uninstall.sh | sudo bash

ya tenemos des instalada la aplicacion.
    procedemos a reinstalar la aplicaion como ya lo hemos hecho anteriormente

curl -fsSL https://ucrm.ubnt.com/install > /tmp/ucrm_install.sh && sudo bash /tmp/ucrm_install.sh

y listo. tenemos solo que esperar a que la imagen que esta guardada en nuestro servidor sea reinstalada en esta nueva imagen y
    correr entonces en la pagina de nuestro navegador de manera habitual.
    espero les sirva.

saludos

Accede o Regístrate para comentar.