Bienvenido a la Comunidad UBNT

PTP Con CPE en Movimiento para CCTV

fmatamalafmatamala 2 Puntos
Hola,

Me han heredado un proyecto en el que se utilizan radios airMAX M (Nanostation M5) para pasar el video de 7 cámaras HD al interior de una locomotora a un puesto de control ubicado a un lado de la vía ferrea. La locomotora realiza un desplazamiento máximo de 200 metros (ida y vuelta).
Cada una de las cámaras está conectada a un switch al interior de la locomotora, y el switch está conectado a un Nanostation M5 ubicado en el techo de la locomotora. En el puesto de control existe un rocket M5 con antena omnidireccional que recibe los datos. Estos datos son consumidos por 2 computadores, cada PC se conecta a las 7 cámaras.

Esta configuración a menudo ocasiona congelamientos en algunas o todas las imágenes. Haciendo algunos ajustes a los framerates de las cámaras he logrado minimizar los congelamientos pero aún así me sorprende que el sistema funcione.

Mi idea es instalar un NVR en el puesto de control que sea el único que consuma el tráfico directamente de la cámaras. Por otra parte, pienso migrar los radios a tecnología airMAX AC. Para el punto de acceso pienso usar un PrismStation AC (PS-5AC) con una antena PrismAP-5-30 y el CPE : PBE-5AC-400-ISO.

Favor sus comentarios y sugerencias para éste proyecto.

Agradecido desde ya,

Francisco Matamala
Etiquetado:

Comentarios

• BALMBALM 1299 Puntos
    interesante situacion

puedes hacer y mandar un diagrama o dibujo de como es que el tren se mueve y donde esta ubicado la omnidirecional

haaa y tambien la medidas de todo lo relacionado al recorido de la antena
  • fmatamalafmatamala 2 Puntos
    Hola Brisli

adjunto un diagrama del desplazamiento de la locomotora y la ubicación del AP:

AP Locomotora apagado

Espero me puedas orientar en la identificación de equipos para éste proyecto,

desde ya grácias,

Saludos,

Francisco Matamala
Accede o Regístrate para comentar.