Bienvenido a la Comunidad UBNT

Mi Historia en Servicios de Comunicacion

Empezamos la empresita con mi padre de sitribuir internet en mi pueblo, hubo un pillo que nos vendio un nodo con 30 antenas clientes marca pitito, el sistema nunca anduvo, de ahi fuimos aprendiendo con los mk, despues de lidiar decidi que tendriamos que usar Ubiquiti Rocket M5 con paneles de 120°, mi padre no estaba en condiciones financieras de comprarme el nodo, siempre lo recuerdo se fue a ver al viajante le dio unos cheques retiro el nodo y me lo trajo , era el dia del padre me los dejo en la torre y paso a un pueblito donde prestabamos servicio y de ahi le hagarro un infarto y fallecio, puse el nodo con los rockets M5 y salio funcionando cañon!! el sistema habia logrado un equilibrio que tenia una latencia expectacular, de ahi en mas todo me marco hasta el dia de hoy ya tengo 45años siempre que busco una solucion, siempre pienso en Ubiquiti, asi he instalado mas de 200 equipos entre nanos m5 y litebeam m5 y como 15 ptp todos con exitos, esta es parte de mi historia.Comunidad de buena gente los saludo muy atte.

Comentarios

• felicitaciones 200 clientes y cuanto les distribulles a cada uno? y tu isp cuanto te entrega
  • BALMBALM 1300 Puntos
    adelante amigo adelante sigue adelante con ese entusiasmo y metas
Accede o Regístrate para comentar.