Bienvenido a la Comunidad UBNT

AYUDA CON CONFIGURACION

bueno dias amigos requiero de sus apoyos. necesito hacer un enlace de 29 km de distancia, en el punto A tengo 24 mts de altura en el punto B 21 mts de altura, con los siguientes equipos en cada torre: rocket m5 con rocket dish 30dbi, hice mi configuración pero no logro detectar la red, algunas sugerencias de configuración??? alineación de antenas??? o algo en lo que me puedan ayudar, soy nuevo en esto, de antemano mil gracias...
DEJO CAPTURAS DE PANTALLAS
SIMULACION:image
ubnt

PUNTO DE ACCESO (PUNTO A):

main
wireless
network
advanced
ESTACION (PUNTO B):

main
wireless
network
advanced

Comentarios

• are_telecomare_telecom 1217 Puntos
    Deshabilita el límite de EIRP.
    Pon las potencias en +20 Dbm.
    Pon los canales en 10 Mhz de ancho de banda.

Alinea antenas.
    Después podrás ampliar el canal e incluso bajar un poco potencia.
    Pero de momento, debes enlazar !!!
  • muchas gracias amigo seguire tus consejos e informare si logro hacer el enlace
  • wuilsatwuilsat 25 Puntos
    Amigo observo lo siguiente:

-No tienes frecuencia asignada (fija una frecuencia en la Lista de Frecuencias en ambos radios)
    -Sube full potencia y luego de alinear la puedes bajar
    -Opcional puedes desactivar la seguridad WPA2 hasta que los enlaces se vean.
    -Actualiza la version de los radios

Saludos

sergiomendiola
  • DAPO1985DAPO1985 17 Puntos
    buenas tardes 

Amigo creo que lo primero si puede ser fijar una frecuencia en 10 mhz fija , quitar la  clave wpa 2 y creo que es muy importante para esa distancia tomar puntos de referencia e inclinación para alinearlo ya que por la distancia y caida se dificulta mucho asi que con una brujula puedes tomar la azimut y contra azimut para apuntar direccion e inclinacion si ya toca mas bn a calculo invertido. espero te ayude el aporte nos cuentas.
    sergiomendiola
  • muchas gracias amigos haré arreglos y les cuento lindo dia
  • ¿Cómo te fue? ¿Si pudiste enlazarlos?

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.