Buenas noches, ayer compre mi AirCube y lo pude configurar. Hoy lo instale donde el cliente y no me encendió, esto le ha pasado a alguno? tiene algun switch de bloqueo de energía o algo asi?
tengo una duda quiero conectar mi aircube a una litebeam ac gen 2 que tengo configurada en modo router , en este caso la configuracion del aircube seria tambien como router o tendria que cambiar la configuracion a bridge?
tengo una duda quiero conectar mi aircube a una litebeam ac gen 2 que tengo configurada en modo router , en este caso la configuracion del aircube seria tambien como router o tendria que cambiar la configuracion a bridge?
al final compre el inyector de 0.5a (12W) lo unico que nose como administrar el air cube desde el rocket 5ac lite...porque no aparece en la red el air cube.
Aircube isp lo configuro con la aplicacion para celulares sistema op IOS Consulta: cuando pincho el dispositivo en descubrir dispositivo, lee el codigo QR y me da una y otra vez (2 horas) TIME OUT y no puedo seguir configurándolo.
Comentarios
lo configuro con la aplicacion para celulares sistema op IOS
Consulta: cuando pincho el dispositivo en descubrir dispositivo, lee el codigo QR y me da una y otra vez (2 horas) TIME OUT y no puedo seguir configurándolo.