Bienvenido a la Comunidad UBNT

Consulta - Ya no se donde preguntar.... no obtengo respuesta alguna

Buenas, 
¿Como va?. Estoy incursionando en el mundo Unifi. Tengo una Cloud Key UC-CK y un AP AC LR.
Lo estoy testeando para poder implementarlo en una Escuela.

Tengo dos consultas.
Tema del Hotspot, hay manera de editar el texto "I have a Voucher"? / Se puede editar esa plantilla¿? Personalizar para cada cliente..... Donde se encuentra el index.html. Lo he consultado con gente del chat de UBNT y me comentaron que no tienen soporte para el Hotspot. (?). Que consutle en el foro.. 8-|
No se por donde seguir... alguna ayuda¿?¿?¿?

Gracias!
Saludos.

Rodrigo.

pd: cualquier cosa me avisan por donde indagar en el foro!
8-|

Comentarios

• leonardorlozanoleonardorlozano 147 Puntos
    editado 31 de enero
    Puedes utilizar un portal cautivo externo, con Socifi https://www.socifi.com/
    2. https://socifi-doc.atlassian.net/wiki/spaces/SC/pages/91455500/Ubiquiti+UniFi+with+Cloud+Key 

Tambien puedes preguntarles a ellos https://www.facebook.com/wifisolutions.es/ trabajan con UniFi y manejan todo el tema de hotspot, yo la verdad es que solo le he cambiado el fondo y los colores al portal cautivo de UniFi. 
    rdg-valdi81aptc
  • Gracias Leonardo,

Indagare como funciona SOCIFI, he ingresado a la Web. Pero no me queda claro su funcionamiento.
    Ya envie una consulta por Facebook.

Yo en principio hice lo mismo, pero la foto queda presentable en mobile pero en la web se posiciona al lado y no me convence. Ademas quiero editar el texto que viene por defecto... pero bueno...

Saludos.
    Rodrigo.
  • Hola, para modificar el Voucher no es directamente.

Puedes modificar el archivo JSP, pero se recomienda haga alguien con experiencia en JSP.

modificar webapps/ROOT/pages/voucher.jsp

Es importante tengas respaldado de el archivo.

Puedes modificar el archivo JSP, pero se recomienda haga alguien con experiencia en JSP.

Gracias Ricardo.

Estoy usando la plantilla de AngularJS. Queria ver de editar esa.... Conectandome al Cloud Key con el WinSCP, no logro encontrar dicha ruta...

Gracias Ricardo.

Estoy usando la plantilla de AngularJS. Queria ver de editar esa.... Conectandome al Cloud Key con el WinSCP, no logro encontrar dicha ruta...

vouchers

Gracias Ricardo.

Tienes que ingresar primero al controlador y activar 'Override Default Templates'  En PORTAL Y VOUCHER CUSTOMIZATION, tengo entendido que ahí se 'activa' esa ruta para modificar las configuraciones. 

• Para editar en Anguar es la misma ruta?Guest
Accede o Regístrate para comentar.