Bienvenido a la Comunidad UBNT

Controlador Cloud key vs Controlador PC

StiNorlandStiNorland 6 Puntos
editado febrero 8 en UniFi Wireless
Buenas,

Tengo mi red wifi montada con varios productos Ubiquiti. 

Inicialmente lo hice todo con un controlador local en mi pc sin una cloud key para funcionar con el portal cautivo. Lo tuve todo en verde y operativo.

Ahora mismo tengo el punto de acceso AP-AC-Pro conectado a un switch 8 POE-60W donde van la "fibra" y el Cloud Key UC-CK. Esta operativo y funcionando.

Mi duda es que si entro al portal de UBNT para ver mis redes, veo que la del Cloud la tengo operativa, en verde y con los dispositivos adoptados y funcionando pero mi otra red, la que tiraba del controlador en local en mi equipo muestra los dispositivos constantemente intentando adoptarlos en naranja (el controlador del pc esta arrancado).

Mi pregunta es si tendría que ver ambos en verde, adoptados y operativos o si esta uno funcionando, el otro se queda ahi pillado intentando adoptar algo que ya esta adoptado por otro controlador.

Gracias por las respuestas.

Daniel

Comentarios

• SI
  • UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 1708 Puntos

SI

No puedes ser adoptado controlado por las dos, si no va a utilizar ya la PC puedes desinstalarlo. 
    StiNorland
  • Vale, muchas gracias
  • Lo unico que con la vista previa del portal personalizado no está disponible cuando se está conectado via el UniFi Cloud y para ver personalizaciones, necesitare conectarme al UniFi Controller directamente usando IP local.
Accede o Regístrate para comentar.