Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problema con la velocidad de bajada del internet en punto a punto con litebeam m5

Hola que tal, soy nuevo en esto de las conexciones punto a punto, al igual que en el foro, por lo que talvez me equivoque al elegir la categoria en el foro, en fin.
Me gustaria saber si alguien me puede apoyar con un problema en un enlace punto a punto, el enlace es a una distancia de 3.5 km aproximadamente y esta hecho con dos litebeam m5, las cuales cuentan con la actualizacion mas reciente (XW.v6.1.4.32113.180112.0918), pero primero tenian la actualizacion XW.v6.0.7.31601.170908.1232, se actualizo con el fin de poder solucionar el problema pero no funciono, en fin el problema es que el enlace funcionaba bien ya que en el AP se cuanta con una linea contratada de 10 megas de bajada y 2 megas de subida los cuales estan comprobados que si llegan desde la bajada del proveedor que es cablecom y en el otro extremo solo llega 1 mega de bajada pero en la subida si llegan los 2 megas ese es el problema porque antes si llegaban los 10 megas de bajada y los 2 megas de subida y la aliniacion sigue igual me marca -70 y cuenta con buena linia de vista. Espero puedan apoyarme con mi problema.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.