Bienvenido a la Comunidad UBNT

UAP con autenticacion en plataforma de marketing VOLARE

Buenas noches amigos, primera vez que escribo por acá, tengo un real problema con el sistema de unifi, nuestra empresa es fiel creyente de ubiquiti por su gran relación calidad-precio, y por eso hemos vendido su solución en varios lugares, aquí va mi problema: 
En un restaurant nos pidieron que integraramos un software de analítica para hacer marketing por redes sociales, dicha plataforma se llama VOLARE, para que esto funcione, dentro de la plataforma se debe agregar el Mac Address del Access point y asi cuando los usuarios traten de autenticarse, el hotspot te debe enviar a un portal en la nube para que el usuario se loguee con cualquiera de sus redes sociales.

El problema esta en que se debe hacer autenticación por RADIUS AAA, ya que el AP funciona como cliente de este RADIUS en la nube y hace una especie de puente entre el usuario y la autenticación, es  que el cliente no se loguea en la plataforma UNIFI sino que lo redirecciona a autenticarse en la plataforma de VOLARE para que le de acceso a navegación, esto ya funciona con algunos AP como lo son Cisco Meraki, Rukus, Aruba, entre algunos otros, esperemos que UNIFI también pueda hacerlo.

Aquí esta la pagina como debe configurarse pero solo estuvo con AirOs y estaba con un firmware modificado, me gustaría una buena ayuda, muchas gracias!

Comentarios

• UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 2327 Puntos
    editado 13 de febrero
    No has intentado con la seguridad Radius que tiene el AP? WPA-Enterprise
Accede o Regístrate para comentar.