Bienvenido a la Comunidad UBNT

Red urbana

Buenos días, estoy trabajando en un proyecto en el que necesito montar una red wifi urbana para transmitir vídeo a un nodo central. El problema que tengo es que no tengo visibilidad directa de todas las camaras al nodo central.

He estado barajando diferentes opciones pero no tengo muy claro cual elegir. Por una parte una mesh que interconecte las diferentes antenas hasta el nodo central, la cual no se si daría algún tipo de problema o que tipologia de antena debería usar.

Otra opción barajada es un punto elevado en el que no tendría conexión a internet pero si eléctrica montar una antena repetidor que me permita interconectar las diferentes camaras con el nodo central. En este caso tampoco tengo claro que tipologia de antena usar, ni para las diferentes antenas ni para el repetidor elevado o el receptor del nodo central.

Agradeceré vuestra ayuda, llevo mucho tiempo dándole vueltas. Por ahora dispongo de una nanostation m5 i 2 parabolicas ubitiqui para hacer tests.

Muchas gracias de antemano.

Comentarios

• Posteo una imagen con el esquema de la red.
    -El servidor que reciviria todas las imagenes estaria montado en AJ y este solo tiene visivilidad hacia CP.
    -Des de Cp que es un punto elevado tendria visivilidad hacia TU y ES.
    -Al mismo tiempo PJ i PP solo tienen visivilidad hacia TU.
    Como lo veis?
    IMG_20180220_134859
Accede o Regístrate para comentar.