Bienvenido a la Comunidad UBNT

Control invitados

Hola, buenas tardes.
Les comento, necesito configurar correctamente el acceso restringido para personal invitados dentro de un entorno de VLANs del tipo 10.150.108.0/24.
En la sección "Restricted subnets" dentro de "access control" ya configure la IP 10.150.108.0/24, pero el acceso de invitados sigue siendo abierto, que podría estar haciendo mal?
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales. 

Comentarios

• ¿Tienes USG?
  • ctabacchictabacchi 11 Puntos
    Hola Leonardo, podes ser mas especifico. Al margen, ya tuve configurado de esa forma y de repente dejo de funcionar.
    Muchas gracias.
    Saludos. 
  • garroyogarroyo 84 Puntos
    Buenas tardes, 

La pregunta de Leonardo es correcta, no es lo mismo tener USG, que no tenerlo.
    En cuanto a tu red, no me queda claro que es lo que tratas de hacer:
    Dispones de varias VLANs con el mismo direccionamiento?
    Dispones de varias VLANs con diferente direccionamiento?
    Cuantas redes WiFi tienes, que rango de IPs hay en cada uno y de que red a que red quieres restringir.
    Necesitamos al menos esos datos para poder ayudarte, la información que nos aportaste es muy escasa.

Saludos
  • ctabacchi dijo:

Hola Leonardo, podes ser mas especifico. Al margen, ya tuve configurado de esa forma y de repente dejo de funcionar.

Muchas gracias.
    Saludos. 

USG, UniFi Security Gateway, es un router de Ubiquiti de la linea de UniFi. Gran parte de las funciones que se encuentran en el software de Gestion/Controlador dependen de este apartao, si tienes otro modelo de Router trabajando con tus AP's gran parte de las configuraciones que hagas en el controller no surtiran efecto. 
    Buenas tardes,
    No tengo USG, el AP lo tengo conectado a un  Switch a través de una VLAN y cuando configuro la IP en "Access Control" para restringir el acceso a los invitados a la red corporativa, no surge efecto, y en el SSID tengo activado la politica de invitados. 
    Hola, lo pude solucionar poniendo los DNS de los Servidores. 
    Muchas gracias.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.