Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas con wifi en UAP-AC-LR

Muy buenos dias a todos. Quisiera comentar un problema que tengo hace poco con un AP Ubiquiti e cual llevo utilizando hace mas de un año en una empresa. Resulta que este lo tenia configurado con una red inalambrica, la cual trabajaba sin problemas. Luego de retornar a la empresa despues de unas vacaciones, me di cuenta que dicha señal wifi habia desaparecido. Revise el led del equipo y se encontraba en azul, luego revise la configuracion del equipo y todo se encontraba en orden, tambien revise el cableado que le suministra internet al equipo UAP y todo ok. He modificado en varias ocasiones la configuracion, desactivado la opcion uplink monitor y nada, he creados nuevas señales wifi y no hay caso, con ningun equipo me muestra las señales wifi configuradas en el UAP. Puede ser que con algun corte de energia inesperado pueda haber provocado una falla en el UAP?

Espero me pueda ayudar. Gracias de antemano.

Comentarios

• gracias por la ayuda....
  • Es solo un equipo con la falla? Has intentando reset y reconfiguracion?
  • CCPMONTTCCPMONTT 3 Puntos
    editado 12 de marzo
    Asi es, lo he reseteado y reconfigurado pero sigue igual. En ningun cliente me aparece la señal inalambrica configurada, y en el AP me aparece que esta emitiendo. Estoy esperando que me llegue otro equipo para dejar el antiguo como repetidor a ver si funciona y no tener que desecharlo.
Accede o Regístrate para comentar.