Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda con 10 Nanobeams m5-19 con enlace a 2 Rockets m5 Omni Anntena para IP cameras job

chechelucaschechelucas 12 Puntos
Saludos a todos

Estoy tratando de resolver un problema que ya no encuentro la salida, agradezco cualquier idea que puedan proveer, esta es la situación. Se instalaron 16 cámaras Ip de 4mp cada una usando equipo Nanobeam m5-19 para cada cámara en modo Station, en el lado del NVR instale 2 Rocket m5 con antennas Omni. Por sugerencia del distribuidor, para no sobrecargar solo 1 de ellas, el asunto es que el enlace fue establecido con excelente señal entre 45-55db en todas los Nanobeams y Air Max quality de 95% las 16 Camaras se ven bien y no entrecortan la señal solo que después de unas horas o un par de Días empiezan a perder la conexión y algunas regresan después y otras de plano lo hacen solo cuando hacemos un “power cycle” , por lo menos 8 de ellas nunca han perdido el enlace, ahora bien lo interesante es que. Cuando llego al sitio y conecto mi laptop a los 2 Rockets puedo ver perfectamente todos los Nanobeams, alguna sugerencia? .... será algo relacionado con las cámaras? ....el tipo de Antenna, alguien me dijo que Omnidireccional no es muy recomendable, ayudaaaaa por favor, Gracias !
Por cierto las distancias entre Nanobeams y Rockets no es muy larga entre 400 y 600 pies como promedio completamente sin ninguna obstrucción

Comentarios

• UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 1932 Puntos
    Hola, las dos antenas están en el mismo lugar físico ?
  • chechelucaschechelucas 12 Puntos
    Hola Ricardo, agradezco tu ayuda y si te refieres a los Rockets Omni antenas, la respuesta es si las 2 están en un mismo edificio con una separación una de otra de aproximadamente 60 o 70 pies
    te envío una Foto aérea para que tengas una idea
  • UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 1932 Puntos
    Verifica el patrón de radiación de las antenas omnidireccionales, estas antenas tienen 360 grados en Azimuth para la elevación es pequeña, en pocas palabras los CPE prácticamente tienen que estar a la altura de las omnidireccionales. 
    Ricardo, sabes casi todas los Nanobeams están a la misma altura quizás unos 10 pies algunas Maximo más abajo que las omni, lo extraño es que ¿por qué al hacerles “power cycle” en particular a estas 3 que por lo regular son en las que dejan de verse las cámaras , vuelven a conectarse perfectamente por algunas horas y después dejan de verse las cámaras, pero puedo seguir viendo el enlace entre los beams y los Rockets, disculpa mi ignorancia como puedes ver soy poco nuevo en esto, gracias por tu ayuda
Accede o Regístrate para comentar.