Bienvenido a la Comunidad UBNT

Problemas con RocketM5

luchomadluchomad 2 Puntos
Hola Amigos, a ver si alguien me hecha una mano.

Tengo 5 camaras con enlace PTMP a un RocketM5. Todos tienen buena linea de vista y están entre 100 y 200 metros. He realineado varias veces tratando de mejorar los enlaces, pero son pobrisimos y pierdo la imagen de las camaras a cada momento. Por donde puede ir la falla?... adjunto pantallas de todos los equipos. Muchisimas gracias!!
CAM1a
CAM1b
CAM2a
CAM2b
CAM3a
CAM3b
CAM4a
CAM4b
CAM5a
CAM5b
RocketA
RocketB

Comentarios

• edflomaredflomar 51 Puntos
    malos enlaces, latencia alta lo que provoca mayor retardo en respuesta.
  • UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 1932 Puntos
    Tienes muy poca potencia en tus radios -2 dBm tienes que subir esa potencia
  • are_telecomare_telecom 1195 Puntos
    Y de paso, creo que no es necesario semejante ancho de canal.
    Es una barbaridad !!!
  • egbesseregbesser 19 Puntos
    Reduce el ancho de banda a 20 Mhz (He logrado pasar video de camaras de seguridad 720p en ese ancho de banda sin problemas), y mas potencia de transmisión a tu rocket, hay alguna estaciones que también poseen una diferencia significativa entre las polaridades (-67-78) en el primer caso, hechale un ojo a eso o un posible obstaculo entre la ST y el AP
  • luchomadluchomad 2 Puntos

Como logro subir la potencia?... ya pase el ancho a 20MHz y la respuesta es la misma....
  • UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 1932 Puntos
    luchomad dijo:

Como logro subir la potencia?... ya pase el ancho a 20MHz y la respuesta es la misma....
    En la sección de avanzado, habilita el EIRP control, en la sección de Wireless desactiva el EIRP limit, asegura que no sobrepasas el permitido por tu region. 
Accede o Regístrate para comentar.