Bienvenido a la Comunidad UBNT

Conexion Nano loco M2 y Nano M2 con un mismo POE

Buenas amigos , necesito de su ayuda, pues quiero hacer una conexion entre dos nanos uno loco y otro m2 desde una misma torre usando un solo POE , he buscando en google y se q se puede hacer entre dos M2 pero pues ambos tienen dos puertos LAN pero el loco solo tiene uno solo, quisiera saber si se puede hacer y como seria la conexion. Por favor ayuda !! , gracias a todos.

Comentarios

• are_telecomare_telecom 1230 Puntos
    Por lógica, el Loco será fin de circuito.
    El cableado entre la segunda salida y la entrada al Loco, con cable eth normal.
    Recuerda activar la alimentación de paso en el primer equipo, para poder alimentar al Loco.
    Recuerda también los consumos de ambos equipos, por lom que deberás poner un PoE de 1 Amp.
  • Gracias por su ayuda...:)>-
  • Hola amigos me he fijado en el poe del NSM2 y el poe dice PoE 24V 0.5A , sera posible hacerlos trabajar a ambos con este poe de 0.5 , lo he probado par de horas y no me ha dado problemas pero queria me aclararan esta duda ?..
    ptt dijo:

:-?

Como que te "la estás jugando"......

Revisa los requerimientos de potencia de los Radios en la Hoja de Datos: https://dl.ubnt.com/datasheets/nanostationm/nsm_ds_web.pdf

Me parece una LOCURA.
    Haz caso a @ptt
  • Pero amigos por favor expliquenme , q riesgos corro ?
  • Le pregunto porq en el enlace q me da el amigo ptt
    https://help.ubnt.com/hc/en-us/articles/204950314-airMAX-How-to-Configure-a-PoE-Bridge#2
    Todas las combinaciones de poe son a 24v 0.5a y si ubiquiti te lo muestra asi es porque es correcto. Vean el enlace ustedes mismo y saquen sus propias conclusiones y siempre dejenme su opinion.. gracias
    Te lo explico CLARITO.
    Tienes carro ???
    Alcanza 180 Km/h ó 200 Km/h ?
    Muy bien, mantenlo a 200Km/h durante horas.
    Que le pasa al carro ???
    Pero vamos, nosotros SOLO damos consejos.
    Cada uno es muy libre de "probar".
    Salu2.
  • Hola no tengo muchos años en esto como algunos pero hace 6 meses que estoy alimentando un litebeam m5 y un nanostations m5 con un transformador de 12v - 1 amp y no me a dado ningún problema
    Eso es Ok.
    El compi, dice de alimentar 2 radios con el de 0.5 Amp.
    El de 1 Amp que usas tú, es el adecuado.
Accede o Regístrate para comentar.