Bienvenido a la Comunidad UBNT

Se podra hacer un enlase, el ap powerbeam400 Ac y stationpowerbeam400?

Tengo la duda, que problemas o beneficios me podra resultar.

Comentarios

• egbesseregbesser 19 Puntos
    Tengo entendido que la tecnologia AC no la puedes enlazar con equipos serie M en Modo "estación" pero en modo "AP" si. Por lo menos en mi caso funciono, tengo un AP R5AC-Lite y las ST enlazadas van desde Litebeam M5 hasta Litebeam M5AC.

He notado que las "estaciones" con tecnologia AC utilizan 100% este recurso proporcionado por dicha tecnología AC, mientras que las "estaciones" Serie M 1x1 Litebeam que tengo no las utiliza, lo que se traduce en tiempos de respuestas mas elevados, es lo que he podido monitorear de mis equipos.

P.D el "ap" R5AC-LITE fue una idquision para prueba a ver que tal se comporta el rendimiento de estos equipos, lastimosamente no he podido realizar buenas pruebas ya que los equipos CPE solo poseen planes de hasta 4MB. La estación mas lejana con tecnología AC es la mía que se encuentra a 9.6 KM, trafico sin problemas 20MB con pines hasta 5 ms, con un ancho de banda de 10Mhz.
    marvinsubu
  • UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 1932 Puntos

Tengo la duda, que problemas o beneficios me podrá resultar.

Hola, podrias hacerlo si pones el AC en modo Mixto y el M como CPE.  Trabajarias a la modulación del equipo M.
    marvinsubu
Accede o Regístrate para comentar.