Bienvenido a la Comunidad UBNT

Toughswitch PoE

Buenas, entro en el foro para presentarme y aprovechar del conocimiento del resto de foreros para ver si me pueden echar una mano.
He instalado 3 antenas UAP‑AC‑LR y si las alimento con el cargador PoE que traen consigo, me funcionan perfectamente, pero si las conecto a través del Switch TS-5-POE, las antenas que están más alejadas (una a 25 metros y la otra a unos 40 metros), se me bloquean/desconectan constantemente. Aclarar que he actualizado tanto el firmware de las antenas como del switch.
Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar.
Gracias y saludos.

Comentarios

• accesoacceso 489 Puntos
    saludos 

realizamos una corrección no son antenas son ACCESS POINT  / AP por otro lado seria bueno saber que tipo de cable UTP  estas utilizando y que tipo de conectores, en lo particular te recomendaría utilizar cable FTP  blindado y de igual manera conectores blindado de la linea de ubiquiti si tu presupuesto no da para mas podrías utilizar de la marca linkedpro y conectores de la misma linea blindados  y cumplen con la norma de calidad

saludos
  • melensmelens 2 Puntos

Buenas, gracias por contestar.
    El cable es UTP CAT-6 y los conectores son RJ45 sin blindar.
    Donde he comprado el switch me dicen que la distancia no debe de ser un problema, que si me funcionan con los PoE que traen las los puntos de acceso, me debería de funcionar con el switch tambén.

Accede o Regístrate para comentar.