Bienvenido a la Comunidad UBNT

Que opinan de este enlace, 240 megas de capacidad teorica no mas de 100 real, porque?

Saludos amigos de la comunidad queria mostrarles unas capturas de un enlace que tengo en mi red, el cual es un enlace por donde necesito pasar mucho trafico, pero por mas configuraciones que he probado los equipos dicen una capacidad que no es alcansable al llegar a picos de 100 megas la conexion se interrumpe.

C01

C02
 C03

C04
Etiquetado:

Comentarios

• acriolloacriollo 853 Puntos
    Me parece que ese enlace tiene que ser mejor orientado, necesitas bajar los niveles de TX de los radios al minimo y tambien creo que esos radios no creo que den para más.

Si necesitas pasar más trafico debes de comprarte unos AF5 o como minimo AF5x.

saludos
  • para que se active el 256QAM , El TXPOWER Tenes que Bajar a 18Dbi
  • egbesseregbesser 19 Puntos
    El CINR para trabajar optimo deberia estar +30dB, este valor cuando baja es por problemas de ruido/canal,obstrucción, etc... Intentaste colocando el EIRP en auto? si tienes full potencia en ambos equipos puedes estar generando el ruido que te evita el incremento del ancho de banda en el enlace. Sin mencionar los problemas legales por no usar las potencias permitidas en tu pais.
  • Es un enlace punto a punto y lo tienes configurado como punto multipunto, que distancia es el enlace? Ponle la distancia manualmente, la modulación ponla en automático, los radios los configurarse desde cero o le cargaste una configuración? Prueba con el firmware anterior 8.4.2 o 8.4.3 o 8.4.5 
  • En qué frecuencia tienes el ap no la tendrás en automático? Ponle una frecuencia fija a cada radio, previo análisis de la mejor frecuencia
Accede o Regístrate para comentar.