Bienvenido a la Comunidad UBNT

buenas a todos necesito ayuda (((soy nuevo en esto)))

elaprendiselaprendis 8 Puntos
editado 29 de abril en airMAX
en casa de mi tía tiene Internet y lo que quiero hacer es llevar en Internet asía mi casa mi meta es llevar el Internet de su casa de mi tía a su casa de mi amigo y de hay botarlo asía mi casa estoy contemplando comprar 2 litebeam m5 para el punto a punto y comprar un sectorial litebeam ac 120° 
ejemplo como la imagen indica...............

me urge su apoyo antes que mi tia se arrepienta jajajaja. saludos a todos
Etiquetado:

Comentarios

• WISPLOSWISPLOS 215 Puntos
    No comprendo tu explicación y tu diagrama tampoco... :/ 
    elaprendis
  • elaprendiselaprendis 8 Puntos
    editado 29 de abril
    mira el Internet lo tengo a unos 3 kilómetro y de hay quiero hacer un punto  a punto y de ahy ponerle un sectorial para que reparta a mi casa y a la de mi hermano pero quiero los dispositivos que están en el diagrama litebeam m5 y litebeam ac que es el sectorial se puede aser asi como en el diagrama .......... gracias por su ayuda.
    pccam
  • Buenas tardes. Soy un poco novato en esto, pero creo que te estas excediendo un poco. la conexion punto a punto esta bien, te sirve perfecto los equipos. Para los clientes usa mejor nanoloco m5!!!
  • POR QUE DISES QUE ME ESTOY EXCEDIENDO UN POCO

• ea5gebea5geb 697 Puntos
    no escribas en mayusculas, parece que grites.
    he visto tu dibujo, pero....cual es la duda?
    Explicate un poco mejor si es posible.
  • elaprendiselaprendis 8 Puntos
    editado 29 de abril
    perdón..... mira en la segunda imagen que subí lo trate de hacer mejor lo que quiero hacer  el servicio de Internet esta a 3 km de la casa de un amigo mi idea es hacer un punto a punto desde el servicio se Internet a su casa de mi amigo y de su casa de mi amigo poner un sectorial para jalar el Internet del sectorial quiero usar los dispositivos ya descritos en la imagen. gracias por tu apoyo amigo
    ea5geb dijo:

Veo tu dibujo.
    A ver, desde donde esta el router que da salida a internet, pones una litebeam direccion a tu amigo.  Punto Cerro entiendo.
    Desde casa tu amigo, pones otra litebeam, y digamos, recoges, el servicio. Pones un swith y tu amigo, con un router wifi, dentro de su casa puede tener servicio. Hasta aqui, todo bien.
    Luego, si quieres llevar internet hasta una segunda vivienda, deberas conectar a ese swtich otra litebam, y volver a recoger internet, e instalar un router wifi dentro de casa.
    Entiendase que la casa del amigo y la segunda casa, no ven simultaneamente el punto donde se encuentra el router que da salida a internet, verdad? Voy bien?

cc
  • ea5geb dijo:

ea5geb dijo:

cc

ya entiendo muchas gracias oye y es afuerza el router donde esta mi amigo o  nadamas se puede con el swich. no se puede con los dispocitivos que estan en la imagen que hise es que ya tengo 2 litebeam m5 y una litebeam ac 120°  no lo puedo aser con eso nada mas o que mas me faltaria.
Accede o Regístrate para comentar.