Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ayuda. Enlace punto a punto sin LOS o muy pobre

Hola a todos.
En la imagen adjunta muestro cual es mi situación actual.

conexion_wifi

Además de que el punto A no tiene visión directa del punto B, tiene en el medio varios edificios altos que hacen imposible montar torres que superen dicha altura, tengo también el inconveniente de que no puedo poner dispositivos intermedios, solo en los puntos A y B.
La visión no es directa, no puedo ver el punto B desde el punto A...Solo veo el edificio que queda a unos 50mts del punto B.

Bajo estas condiciones, sabiendo que posiblemente la LOS esté dificil, que equipos me recomiendan usar para probar si se puede establecer la conexión. Me conformo con llegar entre los 2 y 5 mbits/s de velocidad

Comentarios

• are_telecomare_telecom 1206 Puntos
    Puedes probar, he hecho varios enlaces usando rebotes y de momento funcionan.
    Siempre los he hecho como medida URGENTE, por la necesidad de dar servicio YA !!!
    Recuerda que en un sistema PmP, la mala calidad de UNO, te va a afectar a TODOS.
  • isildurmacisildurmac 2 Puntos
    Gracias @are_telecom y que equipos me sugieres que pueda utilizar, los que mejor resultado me puedan dar bajo estas condiciones??
  • are_telecomare_telecom 1206 Puntos
    En esto, no te puedo aconsejar ......
    Yo los he hecho tanto con LOCO como con M5, dependiendo de lo que tenía disponible ......
  • dkjorgedkjorge 23 Puntos
    pregunto.

la aclaracion en el dibujo... q no hay linea de vista....

no se ve ningun punto entre si?
    Muestra tu agradecimiento, a quienes te ayudaron, con un Kudo

Si el post de un compañero te resultó Útil , marcalo como tal.
Accede o Regístrate para comentar.