Bienvenido a la Comunidad UBNT

Necesito ayuda con antena Rocket M2

Hace poco tuve que reiniciar la antena pro un problema con la lan y tuve que configurarla de nuevo, en el momento de resetearla oprimí muy fuerte el botón y este se desprendió pero alcanzo a reiniciar, el proble ahora es que tengo un switch HP V1910-24G Switch  y le configure una vlan para poder dejar las camaras en una sola vlan con id 3, la cuestion es que quiero poner esta misma antena rocket en esa vlan ya que tiene varias camaras, al meter el puerto del switch donde esta conectado la lan de la antena, esta si se conecta bien a la vlan y me deja ver las camaras conectadas a esa antena, pero después de un tiempo esta se desconecta y empieza a parpadear el puerto del switch donde esta va conectada, ahora quite la lan y deje la antena como estaba antes pero el problema persiste, no se si fue al momento de resetearla el boton daño algo o es algún problema de configuración pero la antena esta conectandose y desconectadose, estas dos noches se conecta sola como a las 4:00 pm y a las 8:00 a.m se desconecta, ayuda que podría ser

Comentarios

• UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 2228 Puntos
    Hola amigo, parece que el equipo si sufrió una descompostura, si el switch empieza a parpadear puede ser un corto, te recomiendo no utilices ese equipo ya que podrías dañar el switch. 
    kevinksag
  • El dispositivo funciona varias horas y luego se desconecta y cuando empieza a parpadear es que se desconecta y conecta continuamente y luego como que trata de funcionar porque le estoy haciendo ping y me alcanza a enviar dos respuestas y luego deja de enviar respuestas y asi varias veces hasta que vuelve a encender, algo que me di cuenta es que estoy usando un cargador poe el cual del puerto POE sale un cable a la antena y del Lan uno al switch y es que cuando tengo oprimido el boton reset del cargador la antena queda funcionando y cuando dejo de oprimir el boton esta deja de funcionar.¿Podría ser un corto?
    No un corto si lo describes de esa forma, pero si un daño físico en la antena
    kevinksag
  • Gracias amigo pero me acabo de dar cuenta de otra cuestión desde una de las antenas NanoStation Loco M2 la cual tenemos conectada a la rocket m2, conecte la antena loco en mi equipo y esta me decía que si se estaba conectado a la Rocket teniendo el cable de lan desconectado, entonces el problema  cual sería?
    El puerto LAN parece ser la falla.
    kevinksag
Accede o Regístrate para comentar.