Bienvenido a la Comunidad UBNT

Enlace Airfiber AF5U / AF5 de 3.12km, solo pasa hasta 28mb.

Estimado Sres del foro recurro a uds para ponerles mi caso haber si me podrían ayudar. tengo un lace con 02 airfiber, Master : AF5U - Esclavo : AF5, El problema que tengo es que no logro tener un enlace eficiente, toda ves que ya alineamos, realineamos y no sube la transmision, cambie frecuencias , le configure cono full duplex y nada, sobre todo es que es un tramo bien pequeño antes teniamos un enace de 02 Powerbean 400 y estaba muy bien, jhay linea de vista mas que suficiente y no entiendo estoy mucho tiempo tratando se solucionar y no puedo. adjunto mis imagenes para que me puedan ayudar.

M1
M2
M3
M4
M5
S1
S2
S3
S4
S6
Etiquetado:

Comentarios

• UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 2228 Puntos
    Hola amigo, tu nivel de señal es bajo, se puede deber a que no estás configurando potencia suficiente a tu radio, solo estás sacando 5 dBm, sube la potencia.
  • mardinbmardinb 4 Puntos
    Estimado Ricardo tengo ahi las capturas de las configuraciones donde lo debo configurar por favor, gaste bastante para mejorar de mi cliente los powerbeand 400 pero sin embargo no funciona ..donde debo configurar, o me podria quizas ayudar remotamente a configurar???
  • UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 2228 Puntos
    El Output power o potencia de salida, subela. 
    Hasta cuanto le puedo subir estimado por favor .. maximo ??
  • Puedes colocar un rango de potencia de 0 a 36, como te indica en la casilla de Output Power (EIRP). Ese es el rango permitido para el pais que has seleccionado (Peru)
    Buenos dias de nuevo con el mismo tema ya subi las potencias de la conexion pero sigo igual la verdad ya no  se que hacer mas adjunto imaganes
    ademas al ultimo hay una imagen que quisiera saber si esta activado sincronizan gps o no tiene nada que ver??
    Master1
    master2
    slave1
    slave2
    gps
Accede o Regístrate para comentar.