Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ver UVC-G3 en el movil sin NVR, es posible?

Hola buenos días, soy nuevo en la comunidad y después de haber puesto algunas cámaras G3 con un NVR sin ningún tipo de problema, me encuentro en la situación de haber puesto 2 cámaras G3 sin NVR, e instale el Unifi video en un movil android, pero lo primero que me pregunta es el NVR al que quiero conectarlo,y ese es el caso , que quiero ver las camaras desde el movil pewro sin NVR, ¿es posible? o... ¿estoy intentando algo imposible?  Gracias de antemano a la comunidad y espero ayuda por favor. 

Comentarios

• UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 2228 Puntos
    Hola, si requieres la NVR para poder accesar con la app.
    Rasnet_malaga
  • Gracias UBNT-Ricardo , pero he leido algo que se puede montar un servidor en windows o ubuntu para correr unifi video y asi no necesitar NVR ,esto seria posible?  
    Gracias de antemano
  • UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 2228 Puntos
    Si claro, puedes instalar el software en algún servidor. 
  • Instalando el Servidor es posible pero consume muchos recursos. En mi experiencia funciona mejor instalándolo en Linux Ubuntu que en cualquier versión de windows.
  • Instalando el Servidor es posible pero consume muchos recursos. En mi experiencia funciona mejor instalándolo en Linux Ubuntu que en cualquier versión de windows.

Si yo lo tengo corriendo en un nas Synology DS918+ con 16Gb de ram y 3Gb para ubuntu 16 y sin problemas corre todo de maravilla retención de grabaciones 7 semanas luego las voy machacando.

No se si os pasa a todo con la G3 Micro conectada por POE con fecuencia 5Ghz se me desconecta mas que usándola 2,4. Si la conecto a un enchufe tanto 5 como 2.4 sin problemas.

Un saludo a toda la comunidad.
Accede o Regístrate para comentar.