Bienvenido a la Comunidad UBNT

Cambiar clave

Buenos dias estimados soy nuevo en esto de los ubiquiti, queria saber como configurar la clave del wifi ya que si entro desde el explorador de mozilla en configuracion cambio la clave, pero no se replica en los ubiquiti que tengo, hay algo que este haciendo mal, gracias por su pronta respuesta.

Comentarios

• Hola, se recomienda Chrome para el Unifi Controller, puedes hacer la prueba ?
  • ceropuceropu 5 Puntos
    Ya ingrese por Chrome entre a la web al unifi controller> Settings>wireless Networks> me aparece la red y la clave anterior pero al cambiarlo por la clave nueva lo guardo pero no replica el cambio en los wifi a que se debe, recordar que tengo dos ubnt que trabajan como uno solo, uno esta en el primer piso y el otro en el 2do piso.
  • No entiendo muy bien el problema, me puedes ayudar con unos screenshots? 
  • ceropuceropu 5 Puntos
    ubnt
  • ceropuceropu 5 Puntos
    Cuando ingreso a esa opcion quiero cambiar la clave del wifi lo cambio pero no se replica en los equipos. Tengo dos equipos que funcionan como uno solo es decir si voy al segundo piso mantengo mi misma ip asignada a mi latop, ya que la red de aqui arriba tiene el mismo nombre que la del 1er piso y la clave es igual.
  • Cuando haces el cambio en la sección devices, puedes ver qué provisione?
  • ceropuceropu 5 Puntos
    Hola Ricardo, ya pude hacer el cambio de clave no replicaba por que la red wan de los ubiquiti estaba en un grupo donde al seleccionar el grupo correcto me permitia replicar el cambio de clave para ambos ubiquiti. de ante mano gracias igual por el apoyo y el tiempo brindado.

Accede o Regístrate para comentar.