Bienvenido a la Comunidad UBNT

NO APARECE MI RED...DISTANCIA DE 17.5 KM

BUENAS ALGUIEN QUE ME PUEDA APOYAR..
BUENO COMPRE DOS ROCKET M5 Y DOS DISH 30 DBI..PARA UN ENLACE DE 17.5 KM...Y BUENO LA VERDAD..REALIZE LAS CONFIGURACIONES..PERO NO LOS DETECTA....ME DIJIERON QUE ERA EL ROCKET M5 ESTA FALLANDO....LAS CAMBIE Y SIGUEN IGUAL...
ASI QUE SAQUE EL DISH PUES ME DIJIERON QUE QUIZAS ESTA MAL...
LOS SAQUE....Y BUENO LOS PUSE MUY CERCA DE 15 METROS Y RECIEN DETECTA SEÑAL...

TALVEZ SE MAL LAS ALINEACIONES LES DEJO ESTOS DATOS CON LA FINALIDAD QUE ME PUEDEN AYUDAR...
stationcptp
stationcptp1
stationcptp2
stationcptp3
APptp
APptp1
APptp2
APptp3
APptp4
RADIOMIBILE

y mando las coordenadas
Etiquetado:

Comentarios

• UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 1932 Puntos
    Hola, pregunta, ese nivel de energia que se muestra es a 15 metros? con los platos puestos o sin platos? 
  • Hola, pregunta, ese nivel de energia que se muestra es a 15 metros? con los platos puestos o sin platos? 

con los platos puestos.........lo que queria saber es si esta bien la configuracion para un enlace de 18 km,....y porque no detecta la señal...cuando esta a 17.5 km..
  • UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 1932 Puntos

Hola, pregunta, ese nivel de energia que se muestra es a 15 metros? con los platos puestos o sin platos? 

con los platos puestos.........lo que queria saber es si esta bien la configuracion para un enlace de 18 km,....y porque no detecta la señal...cuando esta a 17.5 km..
    A 15 metros con los platos puestos tienes una señal de -65 si hay un problema físico, tu señal debería estar sobre saturada. Lo extraño es que no muestra des balance en los canales. 

• gorgoritoxgorgoritox 14 Puntos
    Aun que este el ajuste de la distancia automatica dale al maximo y aplicala automatica , igual que como la tienes, ese problema se me presenta a mi, se requiere darle distancia maxima , igual sola se ajusta automaticamente si se excede
  • julian_vejulian_ve 132 Puntos
    Hola,

coincido con @UBNT-Ricardo alli tienes un problema fisico con las antenas, en 15 metros con esa potencia y esa ganancia deberías estar sobresaturado (inclusive con riesgo de daños en los equipos) Tienes fotos de las antenas y las conexiones?
    Ubiquiti Certified Consultant
    UEWA / UBWA v2
    UBWAv2.1.0-trainer
Accede o Regístrate para comentar.