Bienvenido a la Comunidad UBNT

Es posible hacer algo asi?

Comentarios

• Hola!! Puedes explicar tu imagen ?
  • @Anyelow Por lo que observo en tu diagrama, tratas de dividir el tipo de servicio que ofreces en un Concentrador de datos tienes el Servicio como WISP en otro tienes el servicio como Hotspot, para finalmente entrar a un conmutador de datos y unificarlos.

La pregunta real seria ¿Que función buscas lograr?

Si estas tratando de hacer stacking vas por buen camino pero esto se lograria mejor mediante el uso de Switches de agregacion.

Saludos

Rick S.
  • AnyelowAnyelow 5 Puntos
    Hola Buen dia.
    Lo que trato de esplicar es si se pude pasar dos tipos de servicios, por ejemplo el de wisp que actualmente tengo, y otro nuevo de hotspot que me gustaria implementar pero para ahorrarme enlaces nuevos, me gustaria pasarlos por uno nismo enlace (como lo puse en el diagrama) cave mencionar que los enlaces estan sobrados de capasidad.
    Lo que quiero hacer es un servicio de hotspot con tecnologia mesh para que mi servicio este disponible en varios sitios al mismo tiempo. y no se si es posible por medio de VLANS o como hacerle para ahorarme otros enlaces.
    Espero me puedan ayudar
  • AnyelowAnyelow 5 Puntos

Hola!! Puedes explicar tu imagen ?

...
  • @Anyelow Es muy sencillo que lo quieres lograr. 

Pero seria mejor hacer el diseño, para que del diseño partas y tengas el panorama claro en adelante.

Con gusto podemos ayudarte !

Saludos

Rick S.

Accede o Regístrate para comentar.