Bienvenido a la Comunidad UBNT

GRAN DESILUCION

Tal como indica el titulo, estoy en una desilucion total con la marca UBIQUITI.
Después de haber instalado mas de 1900 equipos, de los cuales unos 850 son nuestros... compramos 40 equipos NanoLoco 5AC ya que NO SE FABRICAN MAS LOS LOCO M5.
El chasco me lo llevo, cuando recibo los equipos y NO SE PUEDE CONECTAR CON UN ROCKET M5 con lo cual, deberemos guardarnos los rocket M5! esto es vergonzoso por donde se lo mire. Ahora tengo 40 equipos, que NO PUEDO ENVIAR A LAS localidades donde tengo servicio, ya que NO COMPRE 30 ROCKET AC.... y tampoco tenemos el resto económico suficiente para hacerlo... debemos también salir a comprar mas equipos version M5 para poder suplir las altas...
Sino mejoran las formas, se van a pique... no creo que volvamos a comprar, sino tenemos una respuesta satisfactoria...

Comentarios

• Hola @tecnowifi, los LOCOM5 no están en EOL, los únicos EOL de M5 a la fecha son AG-5GHP-23/27.

Pero el NS-5ACL tiene como idea reemplazar al LOCOM5 en un futuro por costos...ya cuando las bases sean 5AC.

Pregunta quien te a indicado que están descontinuados?
  • UBNT-RicardoUBNT-Ricardo 2228 Puntos
    editado 18 de julio
    Hola, son Familias diferentes, el modo mixto solo funciona cuando la estación base es ac, los clientes pueden ser M y ac.

Existe bastante información al respecto.

Los LOCOM5 aun no estan EOL, se siguen fabricando, aunque tenemos buenas opciones en airMAX M, que funcionarían excelente en lugar de un LOCOM5 como puede ser el LBE-M5-23 .

P.D. Escribir con mayúsculas va contra las reglas, de ve agresivo.

• Entonces deberán conversar con su red de distribución de Argentina, ya que el discurso es "NanoLoco M5 no se fabrica mas, solo queda algún remanente en stock, algún NanoBeam 16 y LiteBeam"
    La cuestión es que ahora, tenemos que comenzar a hacer un lio bárbaro, para reubicar equipos AC/M5 dentro de la red (con el tiempo físico del área tecnica), comprar APs AC, ademas comprar otros equipos M5 para solucionar las tareas pendientes, esto termina en que se demoran las altas, tenemos erogaciones financieras no contempladas...
  • Hola @tecnowifi, me ayudaría a revisar, si me comentas quien te informo sobre que el LOCOM5 esta discontinuado.

En este momento varios distribuires tienen inventario, entre los que revise principios de mes tenemos más de 5,000 unidades en stock en Argentina, hoy en día el LBE-5AC-GEN2 tiene el mismo costo que el LOCOM5 pero si efectivamente necesita una base AC, pero da más capacidad y distancia.
    diazmercado
  • Microcom Argentina
Accede o Regístrate para comentar.