Bienvenido a la Comunidad UBNT

Configuración básica de un enlace AF5X-HD

En este video podemos ver la configuración básica de un sistema AF5X-HD, partiendo desde cero.

Comentarios

• Hola quiero saber que antenas usar para poder usar todo el rango de frecuencias del AF-5XHD (4.8-6.2 GHZ) es para un enlace de 17 kms con ruido en ambos lados.
  • omarpjomarpj 28 Puntos
    Hola quiero saber que antenas usar para poder usar todo el rango de frecuencias del AF-5XHD (4.8-6.2 GHZ) es para un enlace de 17 kms con ruido en ambos lados.
    @georgegs2013  eh visto que muchos recomiendan las UltraHorns, aun no las he probado pero se ven muy prometedoras.

saludos

alexoptimus
  • omarpj dijo:
    Hola quiero saber que antenas usar para poder usar todo el rango de frecuencias del AF-5XHD (4.8-6.2 GHZ) es para un enlace de 17 kms con ruido en ambos lados.
    @georgegs2013  eh visto que muchos recomiendan las UltraHorns, aun no las he probado pero se ven muy prometedoras.

saludos

Lastima que el  modelo ultra horn de RF es de tan solo 24dbi porque es un equipo muy bueno y para un enlace de 17km puede que falte algo de señal para modulaciones mas altas
  • omarpj dijo:

saludos

Lastima que el  modelo ultra horn de RF es de tan solo 24dbi porque es un equipo muy bueno y para un enlace de 17km puede que falte algo de señal para modulaciones mas altas
    Si es lo que veo al hacer el estudio en airlink arroja la señal fuera de los valores ideales, sin considerar la vida real que puede ser aun menor señal.
Accede o Regístrate para comentar.