Bienvenido a la Comunidad UBNT

Mi PTP Central

Comentarios

• azcarlos2azcarlos2 1857 Puntos
    Que platos usa?
  • BALMBALM 1308 Puntos
    es enserio vos ensuciar 40Mhz de espectro para solo pasar 18 pinches megas voz jajajaja
    por eso es que estamos jodidos en toda la banda e frecuencia y por cosas como esas es que hasta te toco usar compliace test hahahahaha

aparte que mucha potencia amigo
    no solo te salis de la banda tambien estas echando 28dbm de potencia a lo mula para 3 pinches kilometros

bajalo amigo almenos si tu necesidad es usar mas alla de 150Mbps entonces pues entiendo tu necesidad de usar 40Mhz pero no es necesario echar toda la potencia en eso
    bajale almenos a 5dbm cada antena

uno de los sintomas que notaras algun dia que uno de los equipos ya no leera señales aunque este bueno
    y esto pasa porque tiene mucha potencia encima recibiendo y mandando

yo mismo tengo enlaces de a 31km usando solo 7dbm
    y se pasan activamente 50Megas en promedio

cuida tus equipos y tambien apoyanos a no seguir ensuciando el espectro de radio frecuencia porque es de todos no solo tuyo
    por cosas asi es que hasta vos mismo tuviste que pasar a usar frecuencias fuera de lo legal porque ya no se puede trabajar en lo normal porque todo mundo le soca de potencia
    sin conocimiento alguno ni idea de como funcionan las redes inalambricas
    que dicha aquella en aquellos tiempos cuando unos cuantos no mas sabian redes y antenas porque tambien se cuidadba este aspecto
    pero ahora a lo bruco le socan potencia a los radios a este paso

empiezo a ver que esta mas limpio la 2.4Ghz que la 5Ghz jajajajja
    URS
  • BALMBALM 1308 Puntos
    por lo demas echale ganas mano

insisto bajale potencia porque vos mismo te estas haciendo ruido tambien en tu misma torre
    lo notaras cuando estes usando canales adyacentes en tus equipos

bendiciones y sigue para adelante

todos podemos mejorar dia con dia
  • URSURS 46 Puntos
    BALM dijo:
    es enserio vos ensuciar 40Mhz de espectro para solo pasar 18 pinches megas voz jajajaja
    por eso es que estamos jodidos en toda la banda e frecuencia y por cosas como esas es que hasta te toco usar compliace test hahahahaha

aparte que mucha potencia amigo
    no solo te salis de la banda tambien estas echando 28dbm de potencia a lo mula para 3 pinches kilometros

bajalo amigo almenos si tu necesidad es usar mas alla de 150Mbps entonces pues entiendo tu necesidad de usar 40Mhz pero no es necesario echar toda la potencia en eso
    bajale almenos a 5dbm cada antena

uno de los sintomas que notaras algun dia que uno de los equipos ya no leera señales aunque este bueno
    y esto pasa porque tiene mucha potencia encima recibiendo y mandando

yo mismo tengo enlaces de a 31km usando solo 7dbm
    y se pasan activamente 50Megas en promedio

cuida tus equipos y tambien apoyanos a no seguir ensuciando el espectro de radio frecuencia porque es de todos no solo tuyo
    por cosas asi es que hasta vos mismo tuviste que pasar a usar frecuencias fuera de lo legal porque ya no se puede trabajar en lo normal porque todo mundo le soca de potencia
    sin conocimiento alguno ni idea de como funcionan las redes inalambricas
    que dicha aquella en aquellos tiempos cuando unos cuantos no mas sabian redes y antenas porque tambien se cuidadba este aspecto
    pero ahora a lo bruco le socan potencia a los radios a este paso

empiezo a ver que esta mas limpio la 2.4Ghz que la 5Ghz jajajajja
    y gastar un buen tiempo alineando y un tiempo mas estudiando el equipo adecuado (las nanobeam de 19 harían el mismo trabajo , bueno casi) y sabes mucho tiempo estudiando o  dejando el trabajo a quien se mata en la uni,  Se esta repitiendo el fenómeno de CCTV , ahora los plomeros electricistas  y demas has echo del mercado de CCTV una porquería.

yo tengo 2 preguntas @omarfbc ;, que estudios tienes, o como dijo el ficticio Leonidas  de Frank  Miller...  "Acadio cual es tu profesión" la segunda,  es tuyo ese enlace , o ademas engañaste para cobrar mucho dinero a algún cliente?.

mi aporte es que "ademas" con tanta energía  vas a dejar sordos tus radios
  • ea5gebea5geb 742 Puntos
    Quien empezo el post, con esa potencia para la distancia, es lo mismo que ha pasado y sigue pasando en el mundo de la radioaficion.      La fuerza bruta!!!!       A ver quien la tiene mas gorda, y quien dispara mas fuerte.         Asi esta la banda.

Pero en vez de atacarlo, se le podria simplemente indicar.     

Es un batalla perdida, pero no por este caso, sinó por general.    
  • No todo lo que dicen los manuales es cierto, hay algunos mitos yo en un enlace de 2km si pongo los powerbeam 400 acgen4 a 15 dbi con 60 deseñal 20mhz solo pasan 25 megas modo bridge con airtime al 90% y en 40 mhz 15 dbi 55 megas y a 40 mhz 24 dbi 85 megas. probando en todos los canales y eso solo en speedtest ahora cuando eres wisp y procesa muchos paquetes. En esta cadena de competencia no hay  buenos o malos solo desayuno y cena
Accede o Regístrate para comentar.