Bienvenido a la Comunidad UBNT

Un llamado a los que saben. Qué puedo mejorar en mi equipo de radio

Buenas como están. Yo soy majediver y voy a estar compartiendo mis capturas y destapando mis dudas en el foro, yo soy un estudiante de redes y tengo 23 años. Me encanta todo lo que es redes, es mi obsesión.  Me tocó conseguir trabajo con una empresa WISP como técnico encargado de solucionar problemas de los clientes. 
Mi pregunta es la siguiente ¿notan algo raro que pueda cambiar en el equipo de radio? Me puede explicar porque saludos!

Etiquetado:

Comentarios

• angel2020angel2020 10 Puntos
    editado 5 de octubre
    hola que tal majediver dijo:

Buenas como están. Yo soy majediver y voy a estar compartiendo mis capturas y destapando mis dudas en el foro, yo soy un estudiante de redes y tengo 23 años. Me encanta todo lo que es redes, es mi obsesión.  Me tocó conseguir trabajo con una empresa WISP como técnico encargado de solucionar problemas de los clientes. 
    Mi pregunta es la siguiente ¿notan algo raro que pueda cambiar en el equipo de radio? Me puede explicar porque saludos!

para empezar tu antena esta desalineada, en los niveles de señal horizontal/vertical debes tratar de que sean la misma o maximo una difrencia de 3dBm, puedes hacer un analisis de espectro para buscar un canal limpio checa que no haya obtruccion en la linea de vista, el ccq de transmision  lo mas recomendable es tenerlo en niveles cercano o al 100%
    majediver
  • m8d16m8d16 71 Puntos
    Ademas de lo comentado por el compañero arriba, bajar la potencia.
    majediver
  • angel2020 dijo:
    hola que tal majediver dijo:

para empezar tu antena esta desalineada, en los niveles de señal horizontal/vertical debes tratar de que sean la misma o maximo una difrencia de 3dBm, puedes hacer un analisis de espectro para buscar un canal limpio checa que no haya obtruccion en la linea de vista, el ccq de transmision  lo mas recomendable es tenerlo en niveles cercano o al 100%