Bienvenido a la Comunidad UBNT

Ubiquiti Unifi UAP-AC-M

Puedo instalar este dispositivo en exterior donde va a recibir 12 horas de sol y lluvia

Etiquetado:

Comentarios

• nocomentnocoment 678 Puntos
    Si yo por lo menos tengo 1 instalado y sin problemas
  • Yo tengo instalado uno hace un año y medio casi 2, encendido las 24 horas en pleno exterior. Recibe lluvia, frio, viento, sol y hasta ahora va perfecto. 
  • Hola buen dia.
    Tengo una consulta, quisa fuera de luegra, pero me interesa saber si existe alguna antena redondo o plato?, para el Unifi AP Outdoor 5, es con el.fim.de sustituri las dos pequeñas antenas que trae por un plato.

O quizá poder hacer xompaticom alguna de las exigentes para este AP...!!!

De antemano les agradezco sus finas atenciones y comentarios como como sugerenxias al presente !!!
  • Yo tengo instalado uno hace un año y medio casi 2, encendido las 24 horas en pleno exterior. Recibe lluvia, frio, viento, sol y hasta ahora va perfecto. 
    Muchas gracias amigo por tu repuesta.

Una consulta adicional, cuando compras este dispositivo, en la caja viene el POE o hay que comprarlo por separado.
  • jchongkoonjchongkoon 6 Puntos
    editado 10 de octubre
    Hola buen dia.
    Tengo una consulta, quisa fuera de luegra, pero me interesa saber si existe alguna antena redondo o plato?, para el Unifi AP Outdoor 5, es con el.fim.de sustituri las dos pequeñas antenas que trae por un plato.

O quizá poder hacer xompaticom alguna de las exigentes para este AP...!!!

De antemano les agradezco sus finas atenciones y comentarios como como sugerenxias al presente !!!
     No comprendi Tu pregunta bien, seria tan amable de escribir con mayor detalle o entendimiento.
  • nocoment dijo:
    Si yo por lo menos tengo 1 instalado y sin problemas
    Me alegro mucho que sea otro cliente satisfecho de la marca Ubiquiti.

Anteriormente Yo usaba mucho productos de la linea TP-Link pero desde que conoci los productos Ubiquiti, quede fascinado y seguire manteniendome en la linea.
    Muchas gracias amigo por tu repuesta.

Una consulta adicional, cuando compras este dispositivo, en la caja viene el POE o hay que comprarlo por separado.
    Viene con su respectivo PoE
Accede o Regístrate para comentar.