Bienvenido a la Comunidad UBNT

UNIFI VIDEO

Hola, nuevamente una pregunta, para poder ver las cámaras por esta aplicación de UNIFIVIDEO debo de tener NVR ??.
Gracias.

Etiquetado:

Comentarios

• Hola, el software hace la función de NVR en tu equipo. 
  • hola, pero no puedo visualizar las cámaras, en el software en la opción de CÁMARAS,

Al dar click en la cámara 1 me pidió un usuario y una contraseña, en el manual me decía q la contraseña para visualizar  cualquiera de las cámaras por defecto era serCqudWvz, yo le ingreso la contraseña pero al igual no me la deja ver en LIVE VIEW. cualquier ayuda mil gracias 

• me dice que la cámara aparece desconectada pero por la IP que le asigno mi host la puedo visualizar. mil gracias por su apoyo.
  • hola, muchas gracias por toda su colaboración, ya pude encontrar para visualizar las camaras
  • airfairf 60 Puntos
    deja saber que te solucionó, otros pudieran necesitar ayuda.
  • Me gustaría Saber si hay alguna solución, acabo de actualizar igual a la version 3.9.9 y me paso lo mismo no puedo ver ninguna cámara desde Live View , peri accedo por ip asignada a la cámara individualmente si ingreso. 
    Que puede ser? alguien de Ubiquiti que nos ayude con este problema, gracias.
  • dsmorus dijo:
    Me gustaría Saber si hay alguna solución, acabo de actualizar igual a la version 3.9.9 y me paso lo mismo no puedo ver ninguna cámara desde Live View , peri accedo por ip asignada a la cámara individualmente si ingreso. 
    Que modelo de cámaras son?
  • Tengo modelos UVC G3 DOME, UVC y UVC G3 PRO
  • dsmorus dijo:
    Me gustaría Saber si hay alguna solución, acabo de actualizar igual a la version 3.9.9 y me paso lo mismo no puedo ver ninguna cámara desde Live View , peri accedo por ip asignada a la cámara individualmente si ingreso. 
    Que modelo de cámaras son?
    Tengo modelos UVC G3 DOME, UVC y UVC G3 PRO
Accede o Regístrate para comentar.